- Puntuación de reacción
- 0
Eso iba a publicar, que me sale lo que compartió el amigo en la foto @arodevelop
Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
@ska1985 @xTheGodFather @blogtec @arodevelop @snekone @empelite @daiiana @trabajosweb
Siento que no funcione, ayer dejó de funcionar, precisamente esto es lo que se evitaba al intentar poner un filtro por intercambio de cosas (no por cobrar).PERO SI POR LUCRAR CON COSAS QUE NO SON DE TU PROPIEDAD
Ayer me pasaron el nuevo, el 1.5.2 pero he venido aquí a compartir y no a que me baneen por gilipolleces, así que no lo haré público de momento sintiendolo mucho. Lo explotaré primero un poco.(Lease: seguiré lucrando con cosas que no son de mi propiedad)
Estoy trabajando en un soft original mio, (SI MIO) que daré gratis cuando esté pulido
saludos y siento las molestias de haberte leído el hilo entero o haberlo descargado
Aqui teneis mas posts donde doy material que NO ES DE MI AUTORÍA pronto subiré mas, tengo buen arsenal totalmente funcional:
MARKET JEET PRO 2
FB Lead Chef trafico gratis y de calidad
1-CLICK WP SEO 4.0.4 (Funcionando)
[WP] WP-Robot 4
@Bleed link roto amigo,
¿puedes volverlo a subir y lo probamos?![]()
@Bleed En el video solo hay estos dos y a mi no me funcionan, ¿A alguien le funciona?
x
:dale2::dale2::dale2::dale2:
lo siento, fallo mio al ser un video del bot de 8 meses de antigüedad, v.1 supuse que estaria el link actualizadoPerdona compañero, no veo la parte en la que digo "en la descripcion del video están los enlaces de descarga".![]()
lo siento, fallo mio al ser un video del bot de 8 meses de antigüedad, v.1 supuse que estaria el link actualizado
¿Por cierto como se supone que los usuarios que visiten el hilo, lo vayan a descargar sin saber donde está?
poco ayuda...
Probad con este :
0% riesgo de baneo. :mola:You must reply before you can see the hidden data contained here.
No se si lo dices en serio, o pretendes reirte de alguien.
Instrucciones para habiles :
![]()
Probad con este :
0% riesgo de baneo. :mola:You must reply before you can see the hidden data contained here.