quise crear una cuenta en addmefast pero dice que ya me tienen en sus listas y que no puedo volver a crearlas o lo que hice fue cambiar mi ip y crear un correo nuevo pero dice lo mismo una y otra vez ya me canse alguien que tenga alguna solucion??
Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Pues el único cambio ahora que caigo es en el de la IP...
Pero como cojones soluciono eso entonces ?? xDDD
- - - Actualización- - -
Mira @Andres128... Por tu antigüedad y comportamiento previo voy a dar por sentado tu inocencia.
La actualización que has posteado es puro "malware"
La próxima vez comprueba lo que subes/compartes...
Pues el único cambio ahora que caigo es en el de la IP...
Pero como cojones soluciono eso entonces ?? xDDD
- - - Actualización- - -
Mira @Andres128... Por tu antigüedad y comportamiento previo voy a dar por sentado tu inocencia.
La actualización que has posteado es puro "malware"
La próxima vez comprueba lo que subes/compartes...
Extraño caso pues yo no he tenido problemas con ese "malware" que comentan creo que si tienen problemas pueden eliminar el archivo, usar sandboxie o una maquina virtual, ademas creo que no se tomaron el tiempo en leer toda mi entrada pues he dejado el post de su creador:
[ALL NEW] AddMeFast Bot Suite V4.2.1 [Portable][Custom][Dedicated Browser][Reliable]
Y ahí están las actualizaciones revisadas de VirtusTotal ademas yo revise el archivo con otro antivirus y 0 problemas, pueden descargarlas directamente de ahí registrándose en el Foro.
Saludos.
Yo nunca subí ningún .rar.exe, pues resulta que estas paginas "Hosting" donde subí muchas veces hacen confundir a los usuarios y lo que descargan es un ejecutable con el mismo nombre del archivo subido pero al final dice .exe que es llamado PPI y usado para monetizarse, y estos son los malware pues instalan barras en el navegador,etc.
Prestar atención a lo que descargan pues paginas como sendspace, tusfiles usan este sistema.
Saludos.
Yo nunca subí ningún .rar.exe, pues resulta que estas paginas "Hosting" donde subí muchas veces hacen confundir a los usuarios y lo que descargan es un ejecutable con el mismo nombre del archivo subido pero al final dice .exe que es llamado PPI y usado para monetizarse, y estos son los malware pues instalan barras en el navegador,etc.
Prestar atención a lo que descargan pues paginas como sendspace, tusfiles usan este sistema.
Saludos.
@Andres128, no se trata de eso, pero me remito a mi comentario anterior, así se evitan más sustosPablo de Valdiviacreo que voy a dejar esto así, creo que si hubiese compartido algo con malware estaría infectado mi PC pero como no lo esta(Por que yo lo comprobé,etc.), aquí yo me lavo las manos pues no se que fue lo descargaron e instalaron eso si por que no tienen cuidado.
La verdad no me gustan las amenazas y para evitar este tipo problemas prefiero no volver a compartir nada.
Saludos.
Pablo de Valdiviacreo que voy a dejar esto así, creo que si hubiese compartido algo con malware estaría infectado mi PC pero como no lo esta(Por que yo lo comprobé,etc.), aquí yo me lavo las manos pues no se que fue lo descargaron e instalaron eso si por que no tienen cuidado.
La verdad no me gustan las amenazas y para evitar este tipo problemas prefiero no volver a compartir nada.
Saludos.
@Andres128, no se trata de eso, pero me remito a mi comentario anterior, así se evitan más sustos![]()
@Pablo de Valdivia, eres el único que ha tenido el problema y/o al menos que lo ha comunicado, estas seguro que ha venido a causa de esto y no de lo que da el servidor?, de paso te pregunto una cosa, habéis considerado colocar una norma de siempre que se comparta algo colocar el enlace ACTUALIZADO del escaneo de Virustotal?, lo dejo como sugerencia![]()
Saludos Imagination![]()
![]()
Alguien lo puede volver a subir? Gracias!
- - - Actualización- - -
Del foro estan los links: AddMeFast Bot Suite by OMGWTFISTHIS y Download AddMeFast Bot Suite by OMGWTFISTHIS.rar from Sendspace.com - send big files the easy way