Venta Bot Facebook en Automático

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
828
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Privados respondidos!

Seguimos con las ventas! ;)

Saludos!!!
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola te eh enviado varios MP, como hago para que se genere la imagen del enlace que publico en los grupos ya que sale solo el enlace mas no se genera la imagen ni descripción y así no me sirve!
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
828
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
hola te eh enviado varios MP, como hago para que se genere la imagen del enlace que publico en los grupos ya que sale solo el enlace mas no se genera la imagen ni descripción y así no me sirve!

Tienes la bandeja llena, vacía y hablamos ;)

Saludos!!
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ok espero t respuesta!

- - - Actualización- - -

parece que ya fue detectado! solo acepta texto cuando es con enlace sale esto error.jpg

- - - Actualización- - -

te estou enviando mp y ni me respondes!
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
828
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
ok espero t respuesta!

- - - Actualización- - -

parece que ya fue detectado! solo acepta texto cuando es con enlace sale esto Ver el archivo adjunto 6329

- - - Actualización- - -

te estou enviando mp y ni me respondes!


Amigo,

El bot funciona al 100% ahora mismo y lo podemos certificar todos,

Vamos a resolverlo por privado lo que te esta pasando,

Por otra parte, hace 5horas estábamos de madrugada en mi país, no querrás que no duerma para responderte, no?? jajajaja

Suelo responder siempre casi al instante ;)

El problema es que no estas usando el bot correctamente, te lo he explicado por privado, vamos a solucionarlo!

Un saludo ;)
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi me sigue pasando desde el principio, no carga los enlaces con las fotos y además se salta los pasos y no pública en todos los grupos. Si pongo 120 grupos a lo mejor me pilla 25 grupos. Sería bueno que afinaras y de una vez se pusiera bien, yo llevo 2 actualizaciones y de momento no me va bien.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
828
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
A mi me sigue pasando desde el principio, no carga los enlaces con las fotos y además se salta los pasos y no pública en todos los grupos. Si pongo 120 grupos a lo mejor me pilla 25 grupos. Sería bueno que afinaras y de una vez se pusiera bien, yo llevo 2 actualizaciones y de momento no me va bien.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Perfecto, vamos a afinar ese pasito y lanzó actualización,

Agradezco que me vayáis comentando lo que surge para ir actualizándolo y teniendo una buena herramienta,

Manos a la obra!!
Saludos amigos! ;)
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
gracias esperando actualización, usuario muy responsable y atento contesta muy rápido las consultas
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
amigo tardara mucho la actualizacion? recientemente compre tu bot y hasta ahorita no lo puedo usar porque no funciona!
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
828
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
amigo tardara mucho la actualizacion? recientemente compre tu bot y hasta ahorita no lo puedo usar porque no funciona!

No amigo, estoy en ello ;)

Solo sois unos pocos afectados, el motivo no se sabe pero estoy en actualización,

Pronto la tendréis en la misma carpeta de Google Drive!

Saludos a todos!!
 
Arriba