Venta Bot Facebook en Automático

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
lamentable no funciona absolutamente nada y no aparece para dar soporte y no se preocupa por arreglarlo me canse de mandar mp y imágenes de lo que me pasa

¿Que no aparezco para dar soporte?

Mi último mensaje es de ayer amigo y dando soporte a todos en todo momento,

Para todos los que tengan dudas especifiquen todo lo posible lo que les pasa por privado para saber exactamente que falla y darles una actualización,

Saludos!! [emoji108]🏼
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo tengo el problema que no sale imagen de los enlaces ni nada! ya se que de seguro que me dirás de los códigos fuente html para que el facebook coja, si los tengo y los coje cuando los pongo manualmente el enlace pero con tu bot no lo hace!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Efectivamente no me agrega a grupos.
Si que es cierto que está dando sorporte (o preocupandose)...pero sin solución, lamentablemente.
Creo que debería de hacer un portable que le fuera bien a él y que esa versión fuera la ejecutable.


Sigo a la espera de una solución a mi problema y hasta el momento no veo nada. Lo peor es que no puedo pedir devolución de algo que no me sirve.
Te envié mp con los datos que me pediste pero no me respondes nada.
La verdad esto me preocupa.
Cuando me vas a solucionar mi problema, y veo en el foro que no soy el único con ese mismo problema amigo.

- - - Actualización- - -

DIME LOLEZNO SOLUCIONARON TU PROBLEMA O TAMBIEN ESTA ESPERANDO COMO YO.
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Efectivamente no me agrega a grupos.
Si que es cierto que está dando sorporte (o preocupandose)...pero sin solución, lamentablemente.
Creo que debería de hacer un portable que le fuera bien a él y que esa versión fuera la ejecutable.

Es extraño la verdad porque a mi si me agrega a los grupos pero voy a seguir revisando a ver si me tira el error a mi y puedo buscarle solución,

Cuantas más pruebas puedan aportar por privado mejor! Gracias a todos ;)

Saludos!!
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
porque ami no me respondes?

Es extraño la verdad porque a mi si me agrega a los grupos pero voy a seguir revisando a ver si me tira el error a mi y puedo buscarle solución,

Cuantas más pruebas puedan aportar por privado mejor! Gracias a todos ;)

Saludos!!
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Re: Bot Facebook - Unirse a Grupos Automáticamente

hay un riesgo importante de baneo, no se si conviene
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Te banean seguro, al menos a mi me ha pasado en varias cuentas y dejándolo en 60 segundos.

Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2
 

maikol66

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Yo sigo sin poder usarlo y no encuentro ninguna solución. La verdad me arrepiento de haberlo comprado.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Si en un par de días no responde procederé a poner calificación negativa.
 

maikol66

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Hasta cuando voy a esperar por una solución de mi problema, hasta hice todo lo que me indicaste hasta verifique mi cuenta de face porque según tu ese era el problema pero nada.
Deberías preocuparte mas por tus clientes pero mas te preocupa seguir vendiendo tu bot.
Yo ya no se que hacer pasan los días y no puedo sacarle provecho a mi inversión. Tu silencio es preocupante amigo.
 
Arriba