Oye Me Puedes Decir Como Lagueo Mi Facebook Y Addmefas Porfa Gracias http://www.facebook.com/duverhp?ref=tn_tnmn
GOTO("FBSubscribe");
//FBLike();
//FBShare();
//TWFollow();
//FBSubscribe();
GOTO("FBSubscribe");
//FBLike();
//FBShare();
//TWFollow();
FBSubscribe();
que quieres decir con esto? te las banean?El problema que tengo es que facebook me capa las cuentas muy rapido, algún consejo con esto?
que quieres decir con esto? te las banean?
otra cosa, yo uso windows sp3
y no encuentro esa carpeta Imacros
me puede ayudar alguien?
pero que es eso de imacros? esplicame donde veo eso o como?Teniendo el script 1 hora para ganar 1000 día en mi caso no tengo problemas con Facebook.
En la barra lateral izquierda de imacros busca el botón opciones, path y ahí ves donde están las rutas de imacros.
pero que es eso de imacros? esplicame donde veo eso o como?
Esta explicado en la primera página. Por cierto para que funcione tenéis que tener el Facebook en inglés, pues el script busca la palabra like en lugar de me gusta.
si, podra estar esplicado
pero esa carpeta en mi windows no esta, por eso pedi ayuda ^^
Naaa loco te luciste, graciasInstalas iMacros en Firefox, enlace 1er post.
Pulsas en el icono de imacros y se abre una barra lateral en Firefox.
Pulsas en la pestaña Editar y después botón Opciones.
En el menú Opciones ves a la pestaña Paths y donde pone "Carpeta de Macros" esa ruta es donde están los scripts y donde debes copiarlos tu.
Una vez copiados vete a la barra lateral de iMacros y en la misma pestaña Editar pulsa "Actualizar Lista de Macros" entonces te aparecera en la lista de scripts.
que quieres decir con esto? te las banean?
otra cosa, yo uso windows sp3
y no encuentro esa carpeta Imacros
me puede ayudar alguien? @Jose
responde mis dudas amigo porfavor
El de Jose no funciona, tendrás que usar el mio.Naaa loco te luciste, gracias
ahora me queda una pequeña duda
cual archivo debo pegar el que dejo jose en el primer post, o el que dejo un usuario en uno de los ultimas respuestas?
El de Jose no funciona, tendrás que usar el mio.
Aquí enlace de descarga e instrucciones. El script se ejecuta infinitamente hasta cerrar Firefox.
Aviso que no se si es por javascript, pero que tras llevar un rato ejecutando el script la RAM va aumentando y cuando cierras Firefox el proceso tarda en cerrarse dependiendo del tiempo que lleve abierto. Si al cerrar Firefox y al abrirlo os dice que ya se esta ejecutando, teneis que ir al administrador de tareas buscar firefox y terminar el proceso.
He estado probando y te cuento
FbLike, no funciona, falla al entrar a la fans page (no da me gusta)
Fb suscriber, igual que lo de arriba, falla que no le da al "seguir"
Twitter funciona de lujo (muy bueno, por que puedes usar cualquier cuenta, y con el unico limite de 2 mil siguiente que tiene twitter, luego otra cuenta y fuera..
FbShare, funciona, pero se cierra muy pronto, con lo cual, la mayoria de veces salta el aviso de too loong
Un saludo
Pero si esto banea cuentas de facebook para que usarlo?
A mi no me las banean ni a la mayoría que usan estos scripts. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo. Si te banean cuenta lo mejor es cambiar IP y limpiar cookies y no tener estos scripts muchas horas seguidas.
Script por si usas FB y Twitter en español: https://mega.co.nz/#!mBcHlDzZ!Z8hTUA1ru2ZsgT82rcRd30qdDFw1rWJnMihTXucGXXs
Script por si usas FB y Twitter en inglés: https://mega.co.nz/#!bYUwBBiT!eTj45V0O-rMh4uPoK7AuPy7iNSM98LOgcBCMDlBVllw
PD: FBShare además que no recomiendo usarlo pues a la mínima pide captcha ahora siempre me dice que cierro la ventana demasiado rápido aunque este 2 minutos abierta.