¿bot para chat y anuncios?

Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Hola
donde puedo encontrar algun bot para chat tipo terra etc... que interactue con los usuarios, algo sencillo.
y otro bot que publique anuncios.
Gracias por la ayuda :mola:

- - - Actualización- - -

moverme el hilo me equivoque.
Gracias!
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
hola me uno a la pregunta y dejo un programa ya lo analize con antivirus sirve para poner anuncios clasificados en multiples sitios todo perfecto el problema ?? necesito crackearlo me pide usuario y es de este sitio Anuncios Clasificados Gratis Automaticos no estoy haciendo promocion no soy dueño del sitio ACLARO solo tengo interes en si alguien puede crackearlo porque pide usuario y voy al sitio para comprar la licencia pero no me da la opcion quien se une
 
Mensajes
224
Puntuación de reacción
2
hola me uno a la pregunta y dejo un programa ya lo analize con antivirus sirve para poner anuncios clasificados en multiples sitios todo perfecto el problema ?? necesito crackearlo me pide usuario y es de este sitio Anuncios Clasificados Gratis Automaticos no estoy haciendo promocion no soy dueño del sitio ACLARO solo tengo interes en si alguien puede crackearlo porque pide usuario y voy al sitio para comprar la licencia pero no me da la opcion quien se une

Huele a estafa desde aquí, si pide usuario y contraseña pero no deja crearla ni pagando ese programa lleva "feria" dentro.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
bueno yo lo descargue con recelo virus no me sale y no tengo intencion de vender nada analiza el archivo si deseas yo solo pedi alguien que lo crackee ni mas ni menos
 
Arriba