¿Bot para twitter?

Puntuación de reacción
0
Hola, eh leído en varios foros que twitter tiene un bot, que te permite hacer publicaciones masivas en twitter, y me preguntaba si ese bot existe, y si es legal tenerlo.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Twitter no lo tiene, pues ellos no quieren que los usuarios dejen de hacer todo manual. En mi firma tienes uno, de los miles que hay. Saludos

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
@vector, eres consciente de que en el foro existen mas categorías además de offtopic?

Puntuación de reacción
2
No existe por parte de twitter, pero sí por terceros, puede buscar videos en youtube, hay montones.

irving12

Suspendido
Puntuación de reacción
0
No existe por parte de twitter, pero sí por terceros, puede buscar videos en youtube, hay montones.

Aunque pensandolo bien quizás si exista para los administradores de Twitter para fines empresariales netamente.

Puntuación de reacción
0
Hola, eh leído en varios foros que twitter tiene un bot, que te permite hacer publicaciones masivas en twitter, y me preguntaba si ese bot existe, y si es legal tenerlo.

Existen bots para casi cualquier cosa, Twitter incluido. De ser legal o no depende de tu criterio, piensa que si no lo usas tu lo hará otro, jejeje.

Yo los he usado y sigo prefiriendo TweetDeck, aquí puedes informarte un poco: Aprende como gestionar varias cuentas de Twitter a la vez

He llevado muchas cuentas a lo largo de estos meses, y por experiencia te diría que es mejor llevar muchas, con tranquilidad, que llevar 4 o 5 a lo bestia.

El motivo es que tarde o temprano Twitter te va a joder por un sitio u otro. Si es por conseguir tráfico temporal no veo inconveniente en spamear todo lo que quieras, pero si pretendes tener un trafico estable sin llamar mucho la atención, mejor reduce la marcha.