Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Tengo descargado de otro sitio el módulo Google Organic Search Bot (una parte de este programa) y VirusTotal también me marca 22/55.
Tengo que decir que a según lo descargué me saltó el Avira, pero al ver uBot creo que es por el código de programación (me suena que en el foro no sé si @Raivens u otro experto en crear bots nos habló una vez sobre ello).
A pesar de todo, lo he ejecutado desde el Sandboxie y sin permisos de admisitrador.
Sólo lo he probado con tráfico directo y sin proxies, tan sólo he añadido el user agent y las resoluciones que @parrilla6 nos ha pasado y... Por el momento me está sirviendo y mucho.
Aparecen unos recuadros en un lado, que muestran una previa en vivo de las visitas, ¡Es una pasada!
Conclusión: Para mi temática, que son las visitas automáticas, es muy buen bot.
Sí que tiene versión trial: http://traffic-bots.com/wp-content/uploads/2015/10/All-In-One-Traffic.zipNo tiene version trial,por lo tanto tiene que ser full
- - - Actualización- - -
llevo mas de 8 meses utilizandolo,es full
Tengo que decir que a según lo descargué me saltó el Avira, pero al ver uBot creo que es por el código de programación (me suena que en el foro no sé si @Raivens u otro experto en crear bots nos habló una vez sobre ello).
A pesar de todo, lo he ejecutado desde el Sandboxie y sin permisos de admisitrador.
Sólo lo he probado con tráfico directo y sin proxies, tan sólo he añadido el user agent y las resoluciones que @parrilla6 nos ha pasado y... Por el momento me está sirviendo y mucho.
Aparecen unos recuadros en un lado, que muestran una previa en vivo de las visitas, ¡Es una pasada!
Conclusión: Para mi temática, que son las visitas automáticas, es muy buen bot.
Como antes comente,no tengo el HMA VPN,algo indispensable para hacerlo funcionar perfectamente
Ecale un vistazo a la pagina oficial
All In One Traffic - Traffic Bots
Bueno, no me he podido resistir, ahí teneis el código fuente del programa que da acceso a la versión de pruebas.Y trasteando con este código fuente del programilla, ahí os va la última versión del bot directamente del creador.You must reply before you can see the hidden data contained here.
Si miráis el fuente de mi post anterior, veréis que hace referencia a la web hxxp://unuro.com para descargarse la última versión
Y aquí las mejoras, por si os interesa curiosear:You must reply before you can see the hidden data contained here.
PD: Desconozco si este exe tiene algún tipo de limitaciónYou must reply before you can see the hidden data contained here.
El mi anterior mensaje pongo enlace a un txt con las actualizaciones (pero vamos, no estoy usando el bot porque ya tengo otros en funcionamiento)El ejecutable parece el mismo..pero no entiendo, lo que extrajiste crees q sea un trial o tal vez sea full? pq al ejecutarlo parece que tuviera las mismas funciones del que postearon originalmente, no me quedo claro el mensaje.
Pues a mi me salta el antovirus por todos los lados, y no creo que sean falsos positivos,