BrenBlondie amenaza con disputa por un trabajo ya realizado y entragado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
El usuario @BrenBlondie acudio a mi para el diseño de una web, respecto al trabajo en cuestion se basaba en que su web quedara como la siguiente

SeoCambio Como ganar fans en facebook gratis 2015.

Pues bien, el me pago todo el diseño por adelantado, y después de la entrega me comenta que el trabajo no es el que faltaba una parte de PHP y nose que de un script que tenia en su web actual.

En la conversacion antes de realizar el proyecto, en ningun momento se hablo de PHP ni de crear un script, tan solo que la web quedara como la nombrada seocambio, el cual quedo asi, el cual, él tras verla quedaba muy satisfecho:

http://www.franamaterasu.com/plantillas/socialcambio/

Tras un largo rato discutiendo sobre el trabajo, y demostrandole que en ningun momento, ni en mensajes en Foro20 ni por conversacion de skype, repito en ningun momento se hablo se lenguaje php ni script, tras todo esto se quedo conforme con las respuestas que le daba y haciendole ver su error, y quedo en que buscaria a un programador y ahi quedo el tema y no volvimos ha hablar.

Eso fue el Jueves 26 de Marzo, hoy dia 10 de Abril, que hace mas de 2 semanas que paso este me ha vuelto a hablar diciendome que le rembolse el dinero por el cual yo le hice el diseño, diciendo de nuevo que ese no fue por lo que me pago y reafirmando de nuevo lo del script.

Muchos personas de este foro a las que les he diseñado plantillas o landing pages me han pedido trabajos de programación y los he tenido que rechazar muy a mi pesar, con esto quiero decir que no me molestaría en decirle a una persona que le crearia una web con PHP, y menos por los miseros 15USD que se lo deje.

Es la primera disputa que he tenido que abrir y nose como va esto, pero si es necesario puedo mostrar los mensajes del foro y la conversacion de skype, para probar que en ningun moemento excepto despues de la entrega del trabajo que no se hablo ni de PHP y script, y que el trabajo fue entregado perfectamente, un saludo @Jota Marquez @Julio Rodríguez @Toño Lima @Raivens @JuanitoSM
 
Última edición:

BrenBlondie

Suspendido
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
El usuario @BrenBlondie acudio a mi para el diseño de una web, respecto al trabajo en cuestion se basaba en que su web quedara como la siguiente

SeoCambio Como ganar fans en facebook gratis 2015.

Pues bien, el me pago todo el diseño por adelantado, y después de la entrega me comenta que el trabajo no es el que faltaba una parte de PHP y nose que de un script que tenia en su web actual.

En la conversacion antes de realizar el proyecto, en ningun momento se hablo de PHP ni de crear un script, tan solo que la web quedara como la nombrada seocambio, el cual quedo asi, el cual, él tras verla quedaba muy satisfecho:

http://www.franamaterasu.com/plantillas/socialcambio/

Tras un largo rato discutiendo sobre el trabajo, y demostrandole que en ningun momento, ni en mensajes en Foro20 ni por conversacion de skype, repito en ningun momento se hablo se lenguaje php ni script, tras todo esto se quedo conforme con las respuestas que le daba y haciendole ver su error, y quedo en que buscaria a un programador y ahi quedo el tema y no volvimos ha hablar.

Eso fue el Jueves 26 de Marzo, hoy dia 10 de Abril, que hace mas de 2 semanas que paso este me ha vuelto a hablar diciendome que le rembolse el dinero por el cual yo le hice el diseño, diciendo de nuevo que ese no fue por lo que me pago y reafirmando de nuevo lo del script.

Muchos personas de este foro a las que les he diseñado plantillas o landing pages me han pedido trabajos de programación y los he tenido que rechazar muy a mi pesar, con esto quiero decir que no me molestaría en decirle a una persona que le crearia una web con PHP, y menos por los miseros 15USD que se lo deje.

Es la primera disputa que he tenido que abrir y nose como va esto, pero si es necesario puedo mostrar los mensajes del foro y la conversacion de skype, para probar que en ningun moemento excepto despues de la entrega del trabajo que no se hablo ni de PHP y script, y que el trabajo fue entregado perfectamente, un saludo
@Julio Rodríguez @Toño Lima

Para empezar el monto fue 15 Euros, y el trabajo que solicite fue perzonalizar mi web (para ser mas especificos le dije que solo la home) dejandola como seocambio. ya que compre el script PES pro en su ultima versión. Yo no se de donde rayos habla este tio que me crearia la web en PHP si la web ya esta creada reitero que compre el script, el tio me afirma que mi web quedaria como seo cambio solo la (home) "el diseño estaria en la web funcionando" pasado un dia despues del pago me envia un zip "Con su diseño" con lo que le digo "y esto que" el me dice "es tu diseño" y le respondi "Perdo donde lo subo o como lo hago funcional?" me dice pues borra los archivos que tienes en hosting y sube esta carpeta a lo que respondi como voy a borrar esos archivos si son los de mi scritp? y lo unico que quiero decir es que el trabajo que le solicite no me fue entregado, aun asi me dice que contrate a un programador para que vincule el diseño que me hizo con el php de mi web a lo cual me cobraba $30 y a demas me dijo el programador que eso no era posible, ya que lo que se tenia que editar los archivos del script.

y como ya e invertido demasiado deje parado el proyecto por 2 semanas por que de momento no tenia fondos para pagar el programador, hasi que no cumplio con lo que solicite y ademas que el trabajo no sirvio para nada.
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Este es el 1º mesaje que recibo de esta persona:

Hola!, me preguntaba si podrias darme un presupuesto quiero que modifiques el home de una web

Y este es el 2º mensaje:

Mira la Web es esta

Social Cambio y quiero la home como esta SeoCambio Como ganar fans en facebook gratis 2014

agregame al Skype Black Hater Social

xTxGaDX.png


Como se puede ver en la siguiente imagen, conversación anterior a la creación y entrega del trabajo, hasta él mismo afirma el trabajo real, que es el la landing por 15€ similar a seocambio, y que al final fue la landing de la home + la lading del login de regalo.

Como vemos dice que quiere la home igual a la de Seo cambio y como vemos en la url que he proporcionado es muy parecida, y de nuevo insisto que tras ver el diseño quedo satisfecho y que el trabajo no era de programacion.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@franamaterasu parece tener razón por lo que se muestra en las capturas. Por cierto, que ha quedado muy bonito el home. Dicho esto, a ver lo que tarda mi estimado @Julio Rodríguez ;) en decir que la sección juzgado no sirve para esto, sino para que te quiten negativas (que en este caso no las hay) (aún).
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Tiene la razon @franamaterasu ya que dejo en claro que era una landing.
 

BrenBlondie

Suspendido
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Tiene la razon @franamaterasu ya que dejo en claro que era una landing.
@Raivens Que pasa contigo el no esta mostrando cuando yo le dije a el que necesitaba que dejara mi web parecida a seocambio y no me la dejo asi cuando el afirmo que la dejaria asi.
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
@Raivens Que pasa contigo el no esta mostrando cuando yo le dije a el que necesitaba que dejara mi web parecida a seocambio y no me la dejo asi cuando el afirmo que la dejaria asi.
@BrenBlondie, llevas desde anoche con la misma frase de 'dejara mi web parecida a seocambio', ya he demostrado que el trabajo consistia en la landing, y como muestro en la siguiente imagen, aceptaste el trabajo y te lo quedastes.
aJYoXsK.png

Que esperas ¿Que te entregue un trabajo y luego te devuelva mi dinero?... sin comentarios.

No te quiero poner nota negativa, por que ya se ha demostrado quien tiene la razón, pero como no retires la disputa en paypal lo voy a tener que hacer.

- - - Actualización- - -

@franamaterasu parece tener razón por lo que se muestra en las capturas. Por cierto, que ha quedado muy bonito el home. Dicho esto, a ver lo que tarda mi estimado @Julio Rodríguez ;) en decir que la sección juzgado no sirve para esto, sino para que te quiten negativas (que en este caso no las hay) (aún).

Me alegra que te guste, un saludo :)
 
Última edición:
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No puede ser que @BrenBlondie este asi aparte que es muy pesada para tratar con gente acordamos un trabajo después de realizar el pago me insulta y quiere cobrarme demás, le dije que ya no quería el trabajo xk me cambio de precios y hasta ahora no me ha reembolsado mi dinero creo que este usuario es conflictivo, ya que le eh dejado varios mensajes y no responde.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo aquí lo que veo es que el usuario que pidió el trabajo no especificó desde el principio lo que quería exactamente, cuando el diseñador sí lo hizo.
Lamentablemente, le suele suceder a mucha gente que cuando contratan a un profesional consideran que éstos tambien son adivinos y que con breves palabras ya saben exáctamente lo que quieren.
Yo no entiendo mucho de programación, pero supongo que lo que falta es relacionar el trabajo realizado con la base de datos del script, como cuando creas una web de Wordpress.
Considero que la disputa debería ser anulada, puesto que el diseñador hizo exáctamente lo que ofreció al usuario y éste lo aceptó al principio.
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Yo aquí lo que veo es que el usuario que pidió el trabajo no especificó desde el principio lo que quería exactamente, cuando el diseñador sí lo hizo.
Lamentablemente, le suele suceder a mucha gente que cuando contratan a un profesional consideran que éstos tambien son adivinos y que con breves palabras ya saben exáctamente lo que quieren.
Yo no entiendo mucho de programación, pero supongo que lo que falta es relacionar el trabajo realizado con la base de datos del script, como cuando creas una web de Wordpress.
Considero que la disputa debería ser anulada, puesto que el diseñador hizo exáctamente lo que ofreció al usuario y éste lo aceptó al principio.

Gracias por el comentario @maestrodellaves

- - - Actualización- - -

No puede ser que @BrenBlondie este asi aparte que es muy pesada para tratar con gente acordamos un trabajo después de realizar el pago me insulta y quiere cobrarme demás, le dije que ya no quería el trabajo xk me cambio de precios y hasta ahora no me ha reembolsado mi dinero creo que este usuario es conflictivo, ya que le eh dejado varios mensajes y no responde.

Hola @Dominic, yo ya he hecho una reclamacion a paypal dando pruebas de que tengo toda la razón, en cuanto sepa mas información te comento y te digo a ver si puedo ayudarte, y acabar cualquier tipo de relación con este individuo... un saludo
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ok. Gracias compañero.



Gracias por el comentario @maestrodellaves

- - - Actualización- - -



Hola @Dominic, yo ya he hecho una reclamacion a paypal dando pruebas de que tengo toda la razón, en cuanto sepa mas información te comento y te digo a ver si puedo ayudarte, y acabar cualquier tipo de relación con este individuo... un saludo
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@franamaterasu las disputas en paypal por transacciones de cosas intangibles jamas son aceptadas por paypal por lo que puedes estar tranquilo, a varios en el foro ya nos ha sucedido cuando nos estafaron 50 pavos (que supuestamente me iban a devolver según consta en el hilo foronovela pertinente). En este caso encima tienes razón por lo que se puede ver así que no te hagas mucho mas problema. Como comenta otro usuario parece que estamos ante alguien algo conflictivo ya que tiene movidas contigo, con el otro usuario y ademas parece que también con adtual que no le gusta la fecha de pago cuando caen festivos en los primeros dias del mes. Lo que si podríais hacer tu y @Dominic es calificarle negativo para prevenir a los demás a la hora de plantearse negocios con esa persona.
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
@franamaterasu las disputas en paypal por transacciones de cosas intangibles jamas son aceptadas por paypal por lo que puedes estar tranquilo, a varios en el foro ya nos ha sucedido cuando nos estafaron 50 pavos (que supuestamente me iban a devolver según consta en el hilo foronovela pertinente). En este caso encima tienes razón por lo que se puede ver así que no te hagas mucho mas problema. Como comenta otro usuario parece que estamos ante alguien algo conflictivo ya que tiene movidas contigo, con el otro usuario y ademas parece que también con adtual que no le gusta la fecha de pago cuando caen festivos en los primeros dias del mes. Lo que si podríais hacer tu y @Dominic es calificarle negativo para prevenir a los demás a la hora de plantearse negocios con esa persona.

Hola monarca, es la primera vez que me pasa algo asi con paypal y tampoco tengo mucha idea de como va, respecto a la calificación negativa estoy esperando a que todo acabe y se aclare, y si veo conveniente ponerle mala calificación se la pondré, gracias por la información de paypal, un saludo
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
yo veo claramente que la razón la tiene @franamaterasu dado que por lo que muestran, aunque no es lo que quería, es lo que solicito
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Cuando se esta dirijiendo al disñador con la expresión "Tio", ya perdio la opción de tener alguna razon en el tema. Creo que es un tono algo insultante, además por 15$ ¿que más quieres?.

Te has equivocado, quita la disputa y pidele que te ayude en conseguir quien deje los extras que solicitas, ganaras un amigo y la posibilidad
que alguien quiera trabajar contigo en proximas ocasiones, es un consejo desde mi punto de vista.

Saludos.
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Cuando se esta dirijiendo al disñador con la expresión "Tio", ya perdio la opción de tener alguna razon en el tema. Creo que es un tono algo insultante, además por 15$ ¿que más quieres?.

Te has equivocado, quita la disputa y pidele que te ayude en conseguir quien deje los extras que solicitas, ganaras un amigo y la posibilidad
que alguien quiera trabajar contigo en proximas ocasiones, es un consejo desde mi punto de vista.

Saludos.

Hola @elasesor, incluso despues de todo este revuelo le recomende que en este mismo foro habia muchos programadores que sabrian hacer lo que queria, pero desconozco lo que hizo, hasta ayer que abrio la disputa
 

BrenBlondie

Suspendido
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Yo aquí lo que veo es que el usuario que pidió el trabajo no especificó desde el principio lo que quería exactamente, cuando el diseñador sí lo hizo.
Lamentablemente, le suele suceder a mucha gente que cuando contratan a un profesional consideran que éstos tambien son adivinos y que con breves palabras ya saben exáctamente lo que quieren.
Yo no entiendo mucho de programación, pero supongo que lo que falta es relacionar el trabajo realizado con la base de datos del script, como cuando creas una web de Wordpress.
Considero que la disputa debería ser anulada, puesto que el diseñador hizo exáctamente lo que ofreció al usuario y éste lo aceptó al principio.

Yo le espeifique que queria el diseño PUESTO en mi web para que quedara funcionando
xnWaB3z.png

todavia me pregunta ¿donde te dejo el archivo? borro todos los que estan? como carajos va a borrarlos si son los de mi web es una vil estupides lo que pregunto!
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Paso a dejar calificación negativa a @BrenBlondie porque aún no me ha hecho el reembolso ya la hice en paypal ahora aquí ya que esta usuario no responde mis mensajes. Ustedes son testigos.
 

BrenBlondie

Suspendido
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
yo veo claramente que la razón la tiene @franamaterasu dado que por lo que muestran, aunque no es lo que quería, es lo que solicito

Que dices de esto Julio? Aqui el usuario me pide el codigo y me afirma que lo dejara funcionando

6wubUHB.png


- - - Actualización- - -

Paso a dejar calificación negativa a @BrenBlondie porque aún no me ha hecho el reembolso ya la hice en paypal ahora aquí ya que esta usuario no responde mis mensajes. Ustedes son testigos.

Dominic para empezar te pedi el pago de los cuales me enviaste $5 brutos te lo dije y te mande la captura como quieres que se te realize el trabajo y no pagas lo que se te pide
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba