⭐Brillantemente Simple Método de Monetización Inteligente⭐

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
25
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno yo compre la guia ayer y la he estado utilizando 1 dia y creo que es bueno decir esto , vaya esta guia vale oro simplemente magnifica , esta bien explicado el usuario daseon dan buen soporte y actualizacion , para mi persona vale totalmente la pena comprarla osea el alcance de esta guia es ilimitado!!

Varios de los metodos que explica son buenos pero el que mas llama la atencion es el ultimo dando ganancias grotescas si se utiliza con inteligencia mas alla de lo que la guia te pueda decir puedes superar los 1000$ al mes !!

Se necesita inversion para obtener mejores resultados , pero sin inversion tambien se obtienen ganancias estables !!
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sigue disponible la guía, precio actual?

Buenos días. La guía sigue en venta. 👍

-----
🔥Novedades: He agregado un trucazo extra para monetizar con esto. También decidí bajar el precio de la guía a $40, una inversión que le traerá mucha prosperidad.
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Debido a la crisis energética que atraviesa mi región desde hace ya casi un mes, a veces puedo tardar varias horas en responder sus privados, pero siempre serán respondido. 👍

Gracias por su comprensión.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola buenas la guía me parece interesante solo tengo una consulta, actualmente ando buscando una forma de generar ingresos estable de manera online, ¿que tipo de negocios son los que ofrece tu guía?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Paso a hacer la review solicitada



La guía me parece muy completa con diferentes métodos.

De momento no he podido llevarlos a termino por problemas personales pero la guía esta muy bien explicada. El vendedor muy atento a cualquier duda y solucionando problemas incluso antes de pedirlo.



Sobre el precio de la guía no voy a opinar ya que cada uno le otorga el valor que crea al aprendizaje .



Personalmente es una buena guía que se pueden sacar varias opciones validas para hacer algo de dinero.
Un poco mas de detalle. Te funciono?

slds
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Investwolf dijo:
Hola buenas la guía me parece interesante solo tengo una consulta, actualmente ando buscando una forma de generar ingresos estable de manera online, ¿que tipo de negocios son los que ofrece tu guía?

Hola, estos ingresos depende de cuanto esfuerzo/dinero invierta, si le pone superará siempre las 4 cifras, pero no es mágico. Hay varios tipos de recursos, pero el más importante podría considerarse un exploit. No va de CPA, ni afiliados, ni ventas, etc.

[USER=4347]lcascisf[/USER] dijo:
Un poco mas de detalle. Te funciono?
Qué tal, bro, en el hilo hay varias reviews que fueron dejando los compradores por si busca más opiniones. (y)


@themaster208 @alex3770 MP respondidos.
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
🔥 Guía actualizada. Envié la nueva copia a cada comprador, avisen si me salté alguno

Recordemos que la guía ahora cuesta $40.
 

aleromero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, me surgen varias dudas. Es necesarios disponer de una web para seguir el método? De cuanta cantidad suelen ser las inversiones?
Un saludo.
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, me surgen varias dudas. Es necesarios disponer de una web para seguir el método? De cuanta cantidad suelen ser las inversiones?
Un saludo.

Buenos días.

Amigo el método no requiere de página web. En cuanto a la inversión, mientras más invierta, más gana, pero también puedes no hacerlo poniéndole un buen esfuerzo. (y)

Saludos.
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Buenos días.

Amigo el método no requiere de página web. En cuanto a la inversión, mientras más invierta, más gana, pero también puedes no hacerlo poniéndole un buen esfuerzo. (y)

Saludos.
Pero cuanto podría ser el mínimo?
 

jomendoz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estoy interesado. Dejo la review. Me hablas por privado?
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@jose233167 @QuieroLikes4U @jomendoz

Hola. Amigos mañana les respondo que hoy estuve muy complicado. 🙏

🔥 Habrá una gran sorpresa para mañana martes 🔥 Tanto para quienes ya compraron como para los que se sumen esta semana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba