Siento la demora, tuve unos problemas y no pude conectar.
Decir que contacté con Facebook para preguntar sobre el cupón en cuestión lo cual me dijeron que éste ya había sido usado, aclaro que les pregunté días después de que se lo vendiese al comprador ya que no había motivo de hacerlo antes, sé que los cupones que vendo funcionan al 100. Lo que si no pudieron decirme para mi mala suerte (decían que no tenían tal información) es en que cuenta y fecha se había usado el cupón.
Dicho esto, el único que ha podido usar el cupón es nadie más que el comprador, y dirán, oye pero tú has podido vender el cupón a otra persona o usarlo tú, si, pero yo no soy así y lamentablemente no lo puedo probar, sólo las personas que me conocen saben que no haría esto ni aquí y ni en ningún otro lugar, que también vendo en otros foros y no he tenido problemas.
También decir que desde un principio el usuario rufoqe no me dió nada de confianza, como se dieron las cosas y su actitud da mucho que pensar y lo digo porque he visto muchos estafadores, no aquí si no en otro foro, y su comportamiento es similar, aunque aún así espero equivocarme...
Bueno, me queda acatar lo que diga el staff, si quieren que devuelva el dinero, lo haré ya que no quiero quedar como un estafador y lamentablemente no tengo pruebas para demostrar lo contrario así como el comprador tampoco.
Para terminar sólo decir que pondré más restricciones en la venta de cupones, seré yo mismo quien vea cuando el comprador esté poniendo el cupón o yo mismo ponerlo ya sea por skype, teamviewer o algún otro programa de este tipo.
Y eso, espero los comentarios de los moderadores a ver que solución dan.
- - - Actualización- - -
Cito a los moderadores para que lean el tema de principio a fin y digan lo que tengan que decir.
@
maestrodellaves @
Jota Marquez @
alejandrocacheiro @
Jose Ferreira @
Raivens @
Bleed @
Julio Rodriguez