Brow me vendio un cupon usado

Estado
No está abierto para más respuestas.

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Todo esta muy bién, además que según que expresiones se están saliendo del proposito.

Hay que hacer un matiz. Otro USER se te quejo de CUPON USADO y le cambiastes el cupon.

Saludos. @Brow @rufoqe
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Todo esta muy bién, además que según que expresiones se están saliendo del proposito.

Hay que hacer un matiz. Otro USER se te quejo de CUPON USADO y le cambiastes el cupon.

Saludos. @Brow @rufoqe

Efectivamente, acabo de leer el hilo de venta y encontré esto:

Yo he comprado un cupón y resulta que el cupón me ponia que habia sido usado demasiadas veces ya. Le he pasado captura y me ha dicho que me da un reembolso u otro cupon, sigo esperando.

A ver que pasa...
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@maestrodellaves gracias , no me habia percatado de eso, ahora @Brow me dices que hay 2 tipos de cupones, si es que existe diferencia debes ponerlo en el post inicial de venta, mi cuenta es nueva como te dije , jamas usada asi que si tu no especificas que tiene que tener menos de 14 días nadie va a saber y solo va a suponer que tiene que ser nueva , ahora yo no he usado el cupon , en el momento que te me diste el numero de cupon lo probe he inmediatamente te contacte para hacerte el reclamo ,por que para mi ese cupon ya ha sido usado antes y estoy seguro de eso por el aviso que mostro:

Ahora tu dices esto " El dinero u otro cupón NO le daré porque nadie me asegura que no lo haya usado en este tiempo. " entonces
por que has esperado todo este tiempo para responder en el hilo, yo te contacte inmmediatamente para que me arreglaras el asunto y ahora me sales con este pretexto ?

Mira me voy a tomar la molestia de comprar una cuenta ( menos de 14 días para que cumpla el requisito ), comprar otro vcc y poner el cupon , si funciona todo ok , pero que pasa si sale el mismo aviso ? me vas a dar otro cupón o me reembolsaras ?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A ver, que me entere, para que puedas usar el cupon tienes que tener menos de 14 dias tu cuenta de facebook ads, sino nada no?
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Efectivamente, acabo de leer el hilo de venta y encontré esto:

Ese fue un caso particular, un error mío que en su momento solucioné.
@rufoqe Tú no puedes ir a comprar algo que desconoces, primero uno tiene que informarse.
Al decir que sólo son para nuevos anunciantes, creo yo que queda más que claro para los que saben del tema.
Para los que no, en este caso tú, lo dejaste pasar y compraste sin peguntar.
Por otro lado, el que ha esperado has sido tú, ya que desde ese momento que me mandaste varios mensajes repetitivos te dije que hacer.

Ahora, pido unos días de espera ya que me gustaría resolver este asunto de la mejor manera (si es que se puede) y el motivo ya se lo explique a @maestrodellaves
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ese fue un caso particular, un error mío que en su momento solucioné.
@rufoqe Tú no puedes ir a comprar algo que desconoces, primero uno tiene que informarse.
Al decir que sólo son para nuevos anunciantes, creo yo que queda más que claro para los que saben del tema.
Para los que no, en este caso tú, lo dejaste pasar y compraste sin peguntar.
Por otro lado, el que ha esperado has sido tú, ya que desde ese momento que me mandaste varios mensajes repetitivos te dije que hacer.

Ahora, pido unos días de espera ya que me gustaría resolver este asunto de la mejor manera (si es que se puede) y el motivo ya se lo explique a @maestrodellaves

Efectivamente, se ha puesto en contacto conmigo para darle tiempo a que recopile información que corrabore lo que él dice.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@Brow @maestrodellaves el moderador puede ver los mensajes y puede ver la solucion que me dices, solo quiero dejar algo claro, El mensaje que muestra facebook es claro, si fuera como tu dices saldria otro aviso, yo creo que si tu cupon no ha sido usado bien lo puedes dar a otra persona que segun tu si reuna los requisitos, sin embargo si sale lo mismo diras que yo ya lo use como estas pretendiendo decir desde hace días e igual no me daras ni un cupon que funcione ni mi dinero , una total estafa , por esa razon has tardado en responder , en todo caso ya hay un precedente y te quieres agarrar del asunto de la fecha para no devolverme ni un cupon funcional ni el dinero. Esperare la información que quieras dar.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@maestrodellaves @Jota Marquez , @alejandrocacheiro , @Jose Ferreira paso ya mas de 14 días desde mi reclamo , el sr Brow no tiene actividad desde el 04/08/2015 y ahora ? quiero saber el motivo por el cual se hizo esta espera y dejar este asunto en nada
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo creo que el vendedor debiese informar que los cupones sirven solo para cuentas con tales requisitos... Creo que me podria haber pasado lo mismo que a rufoque.
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@rufoqe creo que te estafaron en un muy mal plan y lo peor que no hay solución, no se si ya calificaste pero deberías calificar negativo y exponer tu caso no puede tardar mas de 14 días en reunir pruebas esta claro lo que ha querido hacer y lo ha hecho.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Pasaron 2 Semanas, lo siento, te han estafado, bueno aveces se aprende de las cosas malas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
<!-- BEGIN TEMPLATE: dbtech_usertag_mention -->
@<a href="https://foro20.com/members/maestrodellaves-4901/" target="_blank">maestrodellaves</a>
<!-- END TEMPLATE: dbtech_usertag_mention --> <!-- BEGIN TEMPLATE: dbtech_usertag_mention -->
@<a href="https://foro20.com/members/jota-marquez-1/" target="_blank">Jota Marquez</a>
<!-- END TEMPLATE: dbtech_usertag_mention --> , <!-- BEGIN TEMPLATE: dbtech_usertag_mention -->
@<a href="https://foro20.com/members/alejandrocacheiro-641/" target="_blank">alejandrocacheiro</a>
<!-- END TEMPLATE: dbtech_usertag_mention --> , <!-- BEGIN TEMPLATE: dbtech_usertag_mention -->
@<a href="https://foro20.com/members/jose-ferreira-805/" target="_blank">Jose Ferreira</a>
<!-- END TEMPLATE: dbtech_usertag_mention --> paso ya mas de 14 días desde mi reclamo , el sr Brow no tiene actividad desde el 04/08/2015 y ahora ? quiero saber el motivo por el cual se hizo esta espera y dejar este asunto en nada
<br><br>Por el momento ponle una negativa en su iTrader.<br>El vendedor pidió un tiempo de espera para aportar pruebas y ya han pasado 15 días, de los cuales lleva 10 sin actividad en el foro.<br> @Brow si tienes algo que decir, házlo ahora.<br>
<br>
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@maestrodellaves ok, aunque ya creo que se ha hecho otro usuario y debe estar por estos lares , solo quiero saber por que le diste mas tiempo ?, que pruebas estaba reuniendo para darle tiempo ? si todo estaba ya dicho
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@maestrodellaves ok, aunque ya creo que se ha hecho otro usuario y debe estar por estos lares , solo quiero saber por que le diste mas tiempo ?, que pruebas estaba reuniendo para darle tiempo ? si todo estaba ya dicho

Pues según él las pruebas estaban a su favor. Y claro, ves su iTrader y que los comentarios en dicho iTrader son buenos pues da que pensar...
Por el momento, voy a suspender su cuenta, así no podrá estafar a más usuarios.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@maestrodellaves , si , tienes razon, yo tambien cai por el asunto de los iTrader, espero que se muestre y solucione las cosas, muchas gracias
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Siento la demora, tuve unos problemas y no pude conectar.
Decir que contacté con Facebook para preguntar sobre el cupón en cuestión lo cual me dijeron que éste ya había sido usado, aclaro que les pregunté días después de que se lo vendiese al comprador ya que no había motivo de hacerlo antes, sé que los cupones que vendo funcionan al 100. Lo que si no pudieron decirme para mi mala suerte (decían que no tenían tal información) es en que cuenta y fecha se había usado el cupón.
Dicho esto, el único que ha podido usar el cupón es nadie más que el comprador, y dirán, oye pero tú has podido vender el cupón a otra persona o usarlo tú, si, pero yo no soy así y lamentablemente no lo puedo probar, sólo las personas que me conocen saben que no haría esto ni aquí y ni en ningún otro lugar, que también vendo en otros foros y no he tenido problemas.
También decir que desde un principio el usuario rufoqe no me dió nada de confianza, como se dieron las cosas y su actitud da mucho que pensar y lo digo porque he visto muchos estafadores, no aquí si no en otro foro, y su comportamiento es similar, aunque aún así espero equivocarme...
Bueno, me queda acatar lo que diga el staff, si quieren que devuelva el dinero, lo haré ya que no quiero quedar como un estafador y lamentablemente no tengo pruebas para demostrar lo contrario así como el comprador tampoco.
Para terminar sólo decir que pondré más restricciones en la venta de cupones, seré yo mismo quien vea cuando el comprador esté poniendo el cupón o yo mismo ponerlo ya sea por skype, teamviewer o algún otro programa de este tipo.
Y eso, espero los comentarios de los moderadores a ver que solución dan.

- - - Actualización- - -

Cito a los moderadores para que lean el tema de principio a fin y digan lo que tengan que decir.
@maestrodellaves @Jota Marquez @alejandrocacheiro @Jose Ferreira @Raivens @Bleed @Julio Rodriguez
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Siento la demora, tuve unos problemas y no pude conectar.
Decir que contacté con Facebook para preguntar sobre el cupón en cuestión lo cual me dijeron que éste ya había sido usado, aclaro que les pregunté días después de que se lo vendiese al comprador ya que no había motivo de hacerlo antes, sé que los cupones que vendo funcionan al 100. Lo que si no pudieron decirme para mi mala suerte (decían que no tenían tal información) es en que cuenta y fecha se había usado el cupón.
Dicho esto, el único que ha podido usar el cupón es nadie más que el comprador, y dirán, oye pero tú has podido vender el cupón a otra persona o usarlo tú, si, pero yo no soy así y lamentablemente no lo puedo probar, sólo las personas que me conocen saben que no haría esto ni aquí y ni en ningún otro lugar, que también vendo en otros foros y no he tenido problemas.
También decir que desde un principio el usuario rufoqe no me dió nada de confianza, como se dieron las cosas y su actitud da mucho que pensar y lo digo porque he visto muchos estafadores, no aquí si no en otro foro, y su comportamiento es similar, aunque aún así espero equivocarme...
Bueno, me queda acatar lo que diga el staff, si quieren que devuelva el dinero, lo haré ya que no quiero quedar como un estafador y lamentablemente no tengo pruebas para demostrar lo contrario así como el comprador tampoco.
Para terminar sólo decir que pondré más restricciones en la venta de cupones, seré yo mismo quien vea cuando el comprador esté poniendo el cupón o yo mismo ponerlo ya sea por skype, teamviewer o algún otro programa de este tipo.
Y eso, espero los comentarios de los moderadores a ver que solución dan.

- - - Actualización- - -

Cito a los moderadores para que lean el tema de principio a fin y digan lo que tengan que decir.

@maestrodellaves @Jota Marquez @alejandrocacheiro @Jose Ferreira @Raivens @Bleed @Julio Rodriguez

Aunque no desconfío de tus palabras ya que tienes un buen iTrader, en vista de que una vez sí te equivocaste y devolviste el dinero, en este caso deberías hacer lo mismo.
Sé que no te gustará dicha resolución, pero rufoque también tiene un iTrader impecable y no quisiera ver una guerra de negativos, como suele suceder.
Haces bien en volverte más estricto y desconfiado.
También deberías de poner una explicación "para dummies" sobre lo que significa "nuevos anunciantes" para evitar futuros malentendidos.
Y repito, no desconfío de tus palabras, pero en vista de que no se ha podido demostrar, sólo queda devolver el dinero para no manchar tu reputación (te lo digo por experiencia).
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@Brow @maestrodellaves ok acepto tu palabra , dame otro cupón o dame el dinero , ya estoy cansado de seguir respondiendo cuando fui yo el que te contacto apenas probe el cupon y no funciono, espero el reembolso
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@maestrodellaves @Jota Marquez @alejandrocacheiro @Jose Ferreira @Raivens @Bleed @JulioRodriguez @Brow
no he recibido hasta el momento ninguna devolucion
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Brow te doy hasta el viernes de la semana que viene para resolver el tema, en caso contrario, @rufoqe te pondrá un negativo en el iTrader.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba