A ver voy a explicarlo por aqui públicamente.
Soy SEVILLA92. (con decir esto seguro que estoy
BAN)
Nasio publico una guia sobre metodo de venta en YOUTUBE, la compré, me gustó y la califiqué... Luego lo agregué a Skype para preguntarle unas cosas, estuvimos hablando por micro. Y vi que era de Sevilla ( el acento ) y total una cosa llevó a la otra y dijimos de tomar una cerveza (sin cosas gays), total viviamos casi al lado, hablando con el de muchas cosas entre ellas el mundo de foro2.0 le hice la propuesta de trabajar juntos, y pues el aceptó, iriamos a partes iguales.
En una de las conversaciones siguientes le dije que pusiese en el post principal las reseñas que iban comentando los usuarios a modo de cita, para que el que llegase viese que hay gente a la que le gusta, me dijo qeu no sabia como hacerlo y me dio la cuenta y la contraseña... a partir de aqui, empieza el infierno para los moderadores.
Modifico el post y tal, y respondo MP desde la cuenta de nasio etc etc, todo estaba saliendo tal y como acordamos, trabajar JUNTOS.
Creo que esta relación creciente no tenia que haber sido publicada de forma "publica" porque era algo privado entre él y yo... y no veia de que manera podia afectar.
Luego decidimos publicar la guia en ForoBet*** la publicamos bajo mi seudonimo, no se por que, pero fue así, todo iba bien, a la gente le gustaba la guia, empieza a tener acogida...
Llega Chuiso y nos acusa de multicuentas, intentamos defendernos, pero sin mediar palabra nos marca un BAN, me registro de nuevo con "Sevilla92_" le mando otro mensaje y CATAPLÁ ban de nuevo.
Ruego que si alguien de verdad, quiere saber la historia y ya salir de dudas, nos de su skype por mensaje privado (a poder ser un moderador que solucione esto) y hablamos con el, puñetas, somos adultos y no hemos intentado matar a nadie...
- - - Actualización- - -
Jajaja yo te baneé la primera vez, no la segunda :mola:. La verdad, la verdad... Te has creado ya 5 cuentas:
nasio
Neithzer
nasio_
sevilla92
sevilla92_
No se te habría baneado si actúas de forma legal, encima nos das trabajo teniendo que borrar todas las cuentas que vas creando.
No es cuestión de ser enrollado (que lo soy), es cuestión de que tenemos normas, y las multicuentas no están permitidas. A mi es al primero que me fastidia porque está claro que estabas vendiendo una buena guía y varias personas lo han constatado, así que mira que enrollados somos, que te dejamos esta cuenta, sabiendo que eres tú, para que vuelvas a recuperar ese buen status, vendas tus productos, etc. Pero no crees más cuentas haciéndote pasar por personas distintas, que eres tú. ¡Tío, tenemos un sistemita que nos avisa automáticamente cuando os creáis varias cuentas!
Si tan infalible es vuestro SISTEMA, Sabreis que el tiene una IP distinta a la mia no??? yo no escribí los mensajes de Nasio de hace una semana, es imposible porque no lo conocia.