Bueno chavales, me despido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hombre, para acabar de decir que no ibas a regodearte del ban... Haber esperado el cambio de pagina al menos....

He dicho a todo el mundo, yo ya mismo las tengo y voy a un sitio sin Tv, internet, no tengo 3G sólo Wi-fi y en esa casa raro que pille de algún vecino, así que... ¡Desconexión total!
A eso me refería, que ya veis riñas en todas partes xD
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Arnold dijo "hasta la vista baby" el sayonara es un invento de los genios del doblaje, por eso siempre busco las pelis subtituladas....
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Arnold dijo "hasta la vista baby" el sayonara es un invento de los genios del doblaje, por eso siempre busco las pelis subtituladas....

Pero queda mejor, es como lo del Yippie ki-yay hijo de put... de Jungla de cristal (que conste que no se lo estoy diciendo a nadie, sólo estoy poniendo un ejemplo de cine)
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Has dado otro ejemplo del por que de mi odio a los doblajes y "traductores artisticos" por darles un nombre, jungla de cristal para una peli que se llama die hard... Quien se cree tal genio para arrogarse el derecho de cambiar el nombre de una obra por el que le sale de la vaina? Menos mal que ese iluminado no tradujo por ejemplo los titulos de las canciones de machine head (deep purple), igual smoke on the water se llamaria "me cago en frank zappa"

- - - Actualización- - -

Ya lo veremos en la zona de presentaciones con otro usuario.

Ya tendrá un usuario rodado, no creo que vaya a necesitar una nueva cuenta ahora...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
cierro tema, adios gorxi, te queremos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba