Bueno os dejo esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@XPXILOM ok amigo entonces quedo a la espera. mientras tanto tendré que encontrar alguna forma de juntar dinero :(
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Esto es surrealista, estafa uno y se va de rositas, y al final hace que quede el jaleo entre 2 personas, hay que ser... [emoji19]







Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Esto es surrealista, estafa uno y se va de rositas, y al final hace que quede el jaleo entre 2 personas, hay que ser... [emoji19]







Saludos Imagination :cool: :cool:

si y lo peor es que seguro ya debe estar estafando a unos cuantos. yo le deseo lo peor a un tipo como @Pietro. ojala yo pueda recuperar esa plata.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
si y lo peor es que seguro ya debe estar estafando a unos cuantos. yo le deseo lo peor a un tipo como @Pietro. ojala yo pueda recuperar esa plata.

lo peor no es lo vuestro que son 20$ a mi me ha estafado 90$ espero que paypal haga su trabajo. Un saludo
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me da vergüenza que siendo del mismo país de éste personaje (aparentemente argentino) estafe a la gente trabajadora, dándonos una mala imagen, lamentablemente hoy en día debemos ser muy desconfiados y precavidos. Saludos y espero que recuperen su dinero !!
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
lo peor no es lo vuestro que son 20$ a mi me ha estafado 90$ espero que paypal haga su trabajo. Un saludo

que mal amigo. yo le estaba por vender 40 pero a ultima hora me retracte y le vendí 20

- - - Actualización- - -

Me da vergüenza que siendo del mismo país de éste personaje (aparentemente argentino) estafe a la gente trabajadora, dándonos una mala imagen, lamentablemente hoy en día debemos ser muy desconfiados y precavidos. Saludos y espero que recuperen su dinero !!

Gracias por tus palabras, espero que esta historia tenga un final feliz por el bien de todos
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@Pietro En foro naranja estafo a uno con el cuento de las gift card amazon
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
@XPXILOM Recién había iniciado una controversia en paypal. lo que el me estafo es 20 dolar (no es mucho pero los necesito)

te cuento lo que paso

hace unos días le envíe un mensaje a @Pietro por equivocación ya que el mensaje no era para el.
pero bien le ofrecí 20 dolares a cambio de que el me enviase 270 pesos argentinos por transferencia bancaria. primero yo le dije que el me enviara primero la transferencia para que posteriormente yo le enviara la de paypal. pero el se negó y dijo que así el no iba a hacer la transacción. y yo como estaba y estoy de urgencia le envíe el pago.
pero a día de hoy no e recibido nada aun de dinero de su parte:( .

suerte que no era mucho eran 20 dolares pero igual los necesito para pagar la cuenta de luz aquí en casa. y lo pero es que contaba con ese dinero y ahora nose que voy hacer o si vendo algún bien material o abro aquí en el foro algún tema si alguien quiere comprarme saldo paypal solo que de esta ves primero me envían después yo le envío.

o dios necesito ese dinero

Ya te devuelvo el dinero, espera unas horas y te lo envio un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba