Bueno os dejo esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hasta cuando mierdas como estas cagaran a los usuarios xd
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Pues vaya mierda de estafador está hecho ese, ¿un millón de dólares? ¡¡¡Un millón de pollazos en la boca es lo único que se va ha llevar ese pendejo!!! :dale2:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Segun lo que lei el usuario acepta ser un estafador, @Pietro tienes algo que decir? antes de el posible baneo.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
Sólo puercos podrían parir y educar a un sucio ladrón como tú @Pietro. Tarde o temprano lo pagarás.

9yXC8J1.png
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
ooooooo dios creo que acabo de ser estafado por el mismo usuario @Pietro, ojala que me pague
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
ooooooo dios creo que acabo de ser estafado por el mismo usuario @Pietro, ojala que me pague

:ambivalence: Rayos que mal compañero, abre de una vez la disputa en paypal, no creo que esa sucia rata te pague, se dedica a estafar :ambivalence:.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ya le puse negativa, El usuario es este @ Pietro

Esperemos que no siga estafando a mas personas ...
@Pietro el no me responde mis mensaje. creo que fui una victima mas :(

- - - Actualización- - -

:ambivalence: Rayos que mal compañero, abre de una vez la disputa en paypal, no creo que esa sucia rata te pague, se dedica a estafar :ambivalence:.

no se ni como se abre una disputa en paypal porque hasta ahora jamas había sido estafado.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
Tampoco sé cómo se habré una disputa. Pero no creo que sea tan difícil, lo mejor que se puede hacer es intentar guardar la calma y hacer lo que esté en tus manos. Abre un nuevo tema solicitando ayuda con respecto a las disputas, y así te explicará algún compañero que sepa sobre el asunto.

@Pietro el no me responde mis mensaje. creo que fui una victima mas :(

- - - Actualización- - -



no se ni como se abre una disputa en paypal porque hasta ahora jamas había sido estafado.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
Tu eres marcos dos santos?

Por dios el me pidió que recibiera un pago de marcos 2 santos, para una fan page y ahora ese tal marcos 2 santos me esta reclamando el dinero




Por estar de idiota!





!



@Pietro el no me responde mis mensaje. creo que fui una victima mas :(

- - - Actualización- - -



no se ni como se abre una disputa en paypal porque hasta ahora jamas había sido estafado.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Tu eres marcos dos santos?

Por dios el me pidió que recibiera un pago de marcos 2 santos, para una fan page y ahora ese tal marcos 2 santos me esta reclamando el dinero




Por estar de idiota!





!

si soy yo "marcos dos santos" no puede ser que eres tu el me dijo que usaría un intermediario en paypal ya que ambas cuentas son de argentina ya que no esta permitido el envío de dinero entre ambas cuentas paypal. no puedo creer que eres tu :(
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
El es un estúpido estafador! Ash que asco de persona! Bueno.


Toca esperar que paypal me devuelva el dinero, Si logro que me lo devuelva te lo entrego... Puedes confiar en mi.
Por lo general paypal siempre devuelve el dinero en estos casos.


si soy yo "marcos dos santos" no puede ser que eres tu el me dijo que usaría un intermediario en paypal ya que ambas cuentas son de argentina ya que no esta permitido el envío de dinero entre ambas cuentas paypal. no puedo creer que eres tu :(
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@XPXILOM Recién había iniciado una controversia en paypal. lo que el me estafo es 20 dolar (no es mucho pero los necesito)

te cuento lo que paso

hace unos días le envíe un mensaje a @Pietro por equivocación ya que el mensaje no era para el.
pero bien le ofrecí 20 dolares a cambio de que el me enviase 270 pesos argentinos por transferencia bancaria. primero yo le dije que el me enviara primero la transferencia para que posteriormente yo le enviara la de paypal. pero el se negó y dijo que así el no iba a hacer la transacción. y yo como estaba y estoy de urgencia le envíe el pago.
pero a día de hoy no e recibido nada aun de dinero de su parte:( .

suerte que no era mucho eran 20 dolares pero igual los necesito para pagar la cuenta de luz aquí en casa. y lo pero es que contaba con ese dinero y ahora nose que voy hacer o si vendo algún bien material o abro aquí en el foro algún tema si alguien quiere comprarme saldo paypal solo que de esta ves primero me envían después yo le envío.

o dios necesito ese dinero
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El tal Pietro parece ser un crack...
Estafa a 2 tipos y, además, hace que la cosa quede entre ellos 2...
Muy hábil, el foro se está llenando de pirañas estafadoras.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
@XPXILOM Recién había iniciado una controversia en paypal. lo que el me estafo es 20 dolar (no es mucho pero los necesito)

te cuento lo que paso

hace unos días le envíe un mensaje a @Pietro por equivocación ya que el mensaje no era para el.
pero bien le ofrecí 20 dolares a cambio de que el me enviase 270 pesos argentinos por transferencia bancaria. primero yo le dije que el me enviara primero la transferencia para que posteriormente yo le enviara la de paypal. pero el se negó y dijo que así el no iba a hacer la transacción. y yo como estaba y estoy de urgencia le envíe el pago.
pero a día de hoy no e recibido nada aun de dinero de su parte:( .

suerte que no era mucho eran 20 dolares pero igual los necesito para pagar la cuenta de luz aquí en casa. y lo pero es que contaba con ese dinero y ahora nose que voy hacer o si vendo algún bien material o abro aquí en el foro algún tema si alguien quiere comprarme saldo paypal solo que de esta ves primero me envían después yo le envío.

o dios necesito ese dinero


Ok, te entiendo.... Mira yo quede en saldo negativo... Por tu disputa, paypal congela el dinero...

Lo peor esta que paypal tarda en devolver el dinero unos dias... Creo que una semana... o mas, no recuerdo.





Como ves recibi un pago tuyo de 20 y luego le pase a el 17 luego el al levantar la disputa me deja en saldo negativo...
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@XPXILOM ok amigo voy a levantar la disputa. disculpa no sabia que eras tu.
espera un poco es que nose mucho aun de esto de las disputa. a avísame si se levanto la disputa
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
No se que es lo que seria recomendable, para ahorrar el Feed...

@XPXILOM ok amigo voy a levantar la disputa. disculpa no sabia que eras tu.
espera un poco es que nose mucho aun de esto de las disputa. a avísame si se levanto la disputa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba