Bug en Google Error que está haciendo que bajes de Posiciones

Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Se han fijado que estos últimos días están apareciendo las fechas en los resultados de google incluso en blogs que tienen ocultas las fechas ?? , pues a mi por ejemplo me apareció en 2 de mis blogs la fecha y lo peor es que no es la fecha correcta, google me puso fecha 2009 a uno y 2010 a otro blog y los 2 los bajó de posiciones bestialmente , en esas fechas ni siquiera tenía los dominios, y ni siquiera eran expirados ni tenían historial como para decir que les puso las fechas anteriores, no me ha pasado solo ami sino a muchos, ademas les ha puesto a otros fecha mas actual 2016 y los ha subido arriba de una , les voy a poner un ejemplo mas claro, un blog que casi todo conocen el blog del conocido Alex Navarro sobre dietas dietas10.net si buscan DIETA DE LA PIÑA ya no lo van a encontrar dominando las serps 1ero y 2do puesto , google le puso fecha 2013 y lo mandó nada mas y nada menos que a segunda página Screenshot by Lightshot si pena ni gloria, toca esperar a ver que está pasando y ojalá sea un bug de google y que lo arreglen rápido por que así sres nadie asegura nada en las serps , asi tengamos enlaces de la Nasa como el caso de el gran Alex Navarro si alguien por aqui sabe algo de esto por favor estaremos encantados de conocer sus opiniones y consejos
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
En algunos sitios sí muestra la fecha en las SERP, pero al menos actualizadas en lo que yo he visto.

Medio raro lo que comentas, a ver qué pasa en unos días.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Que raro, a mi me aparece en la primera página.

7GexTYC.jpg
 
Arriba