xTheGodFather
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
y porque tanto lío? porque compartieron el super-método secreto? o qué.
no entendí por donde va la cosa.
y porque tanto lío? porque compartieron el super-método secreto? o qué.
Muy bueno, Gracias por aportar.
PD: es muy cierto lo que dice @José el frances 50% del material que tienen es sacado de google y forums en ingles, el otro 50% es una caca.
secreto no, pero no estaba en foros hispanos hasta que monetiza.me lo trajo.
perdona, yo he dado una clase en monetiza.me y no considero que mi clase sea una caca y no la he sacado a internet, así que la maldición de las 1000 cabras caera sobre ti!
vamos Julio, que has sacado todo lo que sabes de AQUI :qmeparto:
A mi entender:
-Un profesor puede tener una o varias técnicas propias pero, a no ser que la clase trate específicamente sobre éstas, es normal que también se hable de técnicas recopiladas de otros sitios.
-Si el alumno ya conoce las técnicas recopiladas, para él no tendrá valor el curso aunque conozca una técnica nueva. Sólo lo tendrá si no conoce la mayoría de las técnicas (o, al menos, entre un 40 y un 50%), pero eso es porque es un alumno con conocimientos avanzados.
-En cambio, para un alumno novel, el curso le parecerá excelente y más si todas las técnicas funcionan. Otra cosa es que él tenga las aptitudes necesarias para llevarlas a la práctica. Por poner un ejemplo: yo mismo no tengo aptitudes para el CPA.
Alguien lo ha probado y funciona? Que es el Tax de adsense?
Saludos
si no sabes que es, porque preguntas si funciona o no?
viste el video? pruebalo y nos comentas si funciona no.
Provemos a ver que tal nos va
Codigo
***Hidden content cannot be quoted.***
les ha funcionado recientemente?