Programadores Buscamos desarrollador - 2000€/mes YA!

Sylon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola gente, @mencanta@ no tiene aún nivel en el foro como para postear ofertas de empleo así que me han pedido que ponga esta oferta de empleo por ellos. (yo ya he trabajado con ellos previamente y son gente de pm así que os los recomiendo).

No preguntéis en el hilo dudas ya que como os comento solo le estoy haciendo el favor de postear y si tenéis dudas lo mejor es que le escribáis a ellos directamente

Aquí os dejo la oferta:

Hola a todos,

En Mencanta queremos convertirnos en el Google de la moda. Para ello, necesitamos reforzar nuestro equipo con los mejores de los mejores.

Lanzamos hace 6 meses y tenemos más de 100.000 descargas acumuladas entre Android e IOS. Este gran crecimiento nos ha ayudado a despertar el interés de Telefónica que ha invertido en nosotros a través de Wayra. Gracias a ello, tenemos las oficinas más chulas que te puedes imaginar.

Aquí podéis ver la app:
Versión de Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.mobi.mencanta
Versión de Ios: https://itunes.apple.com/es/app/mencanta/id807425775

Buscamos programadores que dominen entornos LAMP, conozcan y hayan usado algún framework de PHP, Bootstrap, jQuery, HTML5, CSS3 y PhoneGap.

El equipo en la actualidad está compuesto por 7 personas entre los 19 y 32 años.

¿Qué tenemos para ti?

Un proyecto de gran crecimiento y con proyección internacional,
Un ambiente de trabajo joven y muy dinámico (todos tenemos entre 19 y 32 años),
Oficinas con vistas a medio Madrid
2.000€/mes para empezar.

¿Te apetecería trabajar con nosotros? Si tienes ganas de embarcarte en una nueva aventura y, sobre todo, si eres buena gente y un currante nato, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Escríbeme a alvaro@mencanta.mobi con el link a tu cuenta de github, un pequeño resumen de los proyectos que has hecho hasta ahora y cuéntame algo de ti: tus motivaciones, qué te gustaría hacer en la vida, aficiones... lo que quieras.

Vente a conocernos a nuestra oficina de Gran Vía (Madrid), y… más vale que te guste el pin pon!
 

ctapix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, te interesa veamos negocios para ver si logramos generar un punto espejo de tu negocio en Chile?? avísame por interno, tengo empresa de servicios de internet y desarrollo. por lo cual podríamos armar algo.
mi skype: ctapix
 
Arriba