Otros empleos Buscamos tráfico femenino de España

Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buscamos tráfico femenino. 4€ CPA

Vamos a lanzar un producto de belleza en breve (dentro de unos 10 días) y estamos buscando tráfico femenino (de 15 a 50 años pero principalmente en la franja de los 18 a los 35) de España, para vender el producto mediante afiliación y CPA.

En principio nos es indiferente el sitio del que provenga el tráfico (webs, blogs, facebook, etc).

Pagamos 4€ de CPA.

Creemos que es un producto muy vendible.

Los interesados me podéis contactar por privado.

Tenemos algo de prisa...


Un saludo
 
Última edición:
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Y que ofreces a la persona que aporte los sitios, deberias especificar mas ya que solo hablas de lo que necesitas, no de lo que ofreces.
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y que ofreces a la persona que aporte los sitios, deberias especificar mas ya que solo hablas de lo que necesitas, no de lo que ofreces.

Lo que ofrecemos me gustaría tratarlo por privado en detalle pero para concretar un poco más:

Es un producto muy vendible, vamos a ofrecer 3€ de CPA y el PVP será de 29€.

Las estimaciones de ventas obviamente dependerán de la cantidad de tráfico y de que el mismo se ajuste a nuestro público objetivo.
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo podria conseguirte trafico de grupos de facebook, solo me doy de alta en algunos grupos donde haya mujeres o grupos de compra venta y listo. no se si tengas inconvenientes :)
 

jfcastillo89

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, Puedo ofrecerte servicios de marketing a su website o negocio para atraer nuevos visitantes de los que obtener conversiones. Si sigue interesado ,contacteme por privado
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Edito el hilo y subo CPA...

Los interesados os tenéis que dar prisa porque el lanzamiento del producto va a ser en breve

- - - Actualización- - -

Me olvidé comentar que para potenciar el marketing vamos a trabajar con varias chicas famosas de España y los afiliados podrán usar contenido publicitario relacionado con ellas.
 
Arriba