Buscar enlaces para tu temática.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buenas, dejo esta web que lo que hace es buscarte enlaces depende de unas keywords, vamos, lo que hace scrapebox y demás, scrapear enlaces con según que perfiles.


Puedes buscar enlaces dofollow de una determinada temática, .edu .gov etc etc.

Aqui dejo el url
Drop My Link - Find sites to create backlinks on
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Me parece una herramienta muy util aunque los comentarios ya no tengan tanta fuerza como antes pero un gran aporte
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Estuve ojeándolo pero no encuentro el sitio donde dejar el enlace en las webs que me da como resultado :S
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Ahora mismo que es lo que tiene más fuerza?

¡El contenido! Y no me refiero a actualizar tu web con buen material (que también), sino a crear enlaces dentro de contenido relacionado con tu temática. Realmente es lo que funciona desde que nació Google pero ahora más que nunca es la mejor forma de posicionar un sitio.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
¡El contenido! Y no me refiero a actualizar tu web con buen material (que también), sino a crear enlaces dentro de contenido relacionado con tu temática. Realmente es lo que funciona desde que nació Google pero ahora más que nunca es la mejor forma de posicionar un sitio.

Sí, reseñas, pirámides, etc.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
La herramienta te abre una ventana con el buscador con los siguientes comandos
enlaces site:.gov inurl:blog "post a comment" -"you must be logged in"
y yo lo cambio por
enlaces site:.gov inurl:blog "comentario" -"you must be logged in"

Estuve ojeándolo pero no encuentro el sitio donde dejar el enlace en las webs que me da como resultado :S

donde pones post a comment?
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Yo también me fije en que arroja comandos de búsqueda específicos para Google. Solo hay que traducir las variables.
 

Konorz

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Y una vez tengamos blogs con las palabras clave que hayamos buscado, ¿a espamear en los comentarios con el anchor text que queramos? No sé yo como se lo tomarán... xD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Y una vez tengamos blogs con las palabras clave que hayamos buscado, ¿a espamear en los comentarios con el anchor text que queramos? No sé yo como se lo tomarán... xD

Si es un comentario currado y que tiene que ver con el tema, les da igual que tenga anchor o no (normalmente)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba