Buscar proxys google passed rapidamente

RubenRamiro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

AlexRip muy bueno ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

Os encuentra proxies google passed? A mí las que me saca no me funciona para gscraper.
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

Para que sirve esto Alex. Pues sirve para que podamos conseguir los proxys llamados “Google passed”. Estos proxys se diferencian de los demás por que ya están autorizados por google y podremos scrapear con ellos. Perdonar pero es mi primer post que hago asi xD

¿Donde puedo descargarlo?
Aqui Enlace gracias al usuario @igarca

Ahora abrimos el Gather Proxy y apareceremos en la sección “Gather Proxy”. En esta sección tenemos que marcar la casilla “Start proxy checker after gathering completed

b4e57fc7ca8c548c0520a7663380b2c8o.png


A continuación nos saltamos la sección Proxy filter y nos dirigimos hacia Proxy Checker. En esta sección tenemos que marcar la casilla “Url Passed (Google Passed)

Seguimos con el apartado Export Proxy, en esta sección tenemos que marcar también “Url Passed (Google Passed)

Ahora que ya lo hemos configurado, vamos de nuevo a la seccion Gather Proxy y le damos a start hasta que vayan apareciendo mas y mas proxys

6f41bb9019f1ebcbed10d5e31adb035fo.png


Como podéis ver, los que están con el cuadradillo azul con una “Y” son los proxys que google permite automáticamente.

Ahora solo tenemos que esperar a que busque unos pocos y nos vamos de nuevo a la seccion Export Proxy y le damos a la opcion “Save by Criteria

dbfe3374c0c81b20b2e98fa19a4d2bd0o.png


Nos generara un txt con los proxys google passed que hemos encontrado. Estos proxys funcionan muy bien ya que los estoy probando con el Gscaper

Amigo por alguna razón me saca del programa me dice que error con el servidor
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

muchas gracias AlexRip! me ha funcionado perfectamente
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

Lo he bajado y se me ha actualizado a la versión 8.1. El interfaz es idéntico, así que supongo que sigue funcionando bien. De momento lo he puesto a trabajar y lleva unos diez minutos y todavía no ha encontrado ningún proxy google passed... paciencia.
 

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

Ohhh!!! Esto me va a venir de lujo!! Estaba buscando algo parecido desde hace tiempo :) Muchísimas gracias, luego me lo leeré bien :)
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

No lo había visto, se agradece el tuto
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

Muy buen programa @AlexRip, dime entonces me gustaria saber tu recomendación de los programas. osea cual recomiendas para proxys, cual para scrapear, cual para coments etc. te lo agradeceria un monton, o tal vez alguien del foro me pueda aconsejar.
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

Todavía funciona este programa para encontrar proxys?
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

A mi me funciona

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk

Te cuento @AlexRip use el gather proxy 8.1 y de una, lista de 1300 proxys me saco 250 google passed y luego lo testie en ScrapeBox y no me dio ningun google passed, ¿DE QUE PROGRAMA ME FIO? a cual le doy validez?.

pd: el scrapebox esta crackeado es posible que sea por eso? o que otro soft me recomiendan para textear google passed?
pd2: no actualize el gather proxy cuando me lo pidio.

proxyssssssssssss.jpg
gracias!
 
Última edición:
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

Te cuento @AlexRip use el gather proxy 8.1 y de una, lista de 1300 proxys me saco 250 google passed y luego lo testie en ScrapeBox y no me dio ningun google passed, ¿DE QUE PROGRAMA ME FIO? a cual le doy validez?.

pd: el scrapebox esta crackeado es posible que sea por eso? o que otro soft me recomiendan para textear google passed?
pd2: no actualize el gather proxy cuando me lo pidio.

Ver el archivo adjunto 1678
gracias!

yo uso el gather y tengo los mismos probelmas, que tu, el scrapebox crackeado, he preguntado y en varios sitios me han dicho que al ser crackeado no detecta lo de google pass. Y sí, no todos los proxies que saca son google pass, ponle el filtro al exportarlos y ya está
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

si le puse el filtro en gather proxy para que solo guarde los passed, mi duda surgio en el scrapebox pero como es crackeado lo mas problable es que ese sea el problema. muchas gracias @vicase98
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

A mí no me muestran datos de los proxys, solo me rellena la primera lista con los números del proxy y ya está. Le doy a "Save by Criteria" y el .txt aparece sin proxys, pero si le doy a "Save all" sí me salen todos.
¿Qué está pasando?

- - - Actualización- - -

Ya me sale, qué raro jaja
Pues nada, voy a probarlos. Gracias por compartir este trucazo!

- - - Actualización- - -

Probado y funciona genial. Una búsqueda con la que tardaba 1 minuto y 30 segundos, la ha completado en 34 segundos, y eso que me cansé de esperar en la búsqueda de proxys porque había muchísimos y puse unos pocos. Qué pasada!
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

Usad el gscraper, con el scrapebox crackeado a mi no me funcionan los proxys.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

Mil gracias, me lo bajo pero ya.
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

muy buen aporte me sirve de lujo amigo gracias
 

juaqui

Suspendido
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

Gracias por el tutorial
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

¿Hay alguien de ustedes dispuestos a probar mis direcciones proxy comprobado en términos de:
- Google PR
- Google Site
- Desplazamiento - Scrapebox
- Majesticseo.com

Proxy de la prueba 5 servidores dedicados 250k y refrescar cada 30 segundos.

Compartí con otros usuarios para realizar pruebas durante una semana 3 personas
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Re: [Tutorial]Buscar proxys google passed rapidamente

Gracias poor el tuto :mola:
 
Arriba