Para que sirve esto Alex. Pues sirve para que podamos conseguir los proxys llamados “
Google passed”. Estos proxys se diferencian de los demás por que ya están autorizados por google y podremos scrapear con ellos. Perdonar pero es mi primer post que hago asi xD
¿Donde puedo descargarlo?
Aqui Enlace gracias al usuario @igarca
Ahora abrimos el Gather Proxy y apareceremos en la sección “Gather Proxy”. En esta sección tenemos que marcar la casilla “
Start proxy checker after gathering completed”
A continuación nos saltamos la sección Proxy filter y nos dirigimos hacia Proxy Checker. En esta sección tenemos que marcar la casilla “
Url Passed (Google Passed)”
Seguimos con el apartado Export Proxy, en esta sección tenemos que marcar también “
Url Passed (Google Passed)”
Ahora que ya lo hemos configurado, vamos de nuevo a la seccion Gather Proxy y le damos a start hasta que vayan apareciendo mas y mas proxys
Como podéis ver, los que están con el cuadradillo azul con una “
Y” son los proxys que google permite automáticamente.
Ahora solo tenemos que esperar a que busque unos pocos y nos vamos de nuevo a la seccion Export Proxy y le damos a la opcion “
Save by Criteria”
Nos generara un txt con los proxys google passed que hemos encontrado. Estos proxys funcionan muy bien ya que los estoy probando con el Gscaper