Redactores ¿Buscas artículos en inglés? Entra aquí.

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola:

Bien, lo dicho en el título. Si buscas artículos en inglés, este es el servicio que debes usar.

¿Por qué?

- Porque soy bilingüe desde niño.
- Mi nivel de inglés es altísimo.
- He trabajado en traducción profesionalmente desde el año 2002.
- He trabajado en redacción SEO profesionalmente desde el año 2007.

¿Encontrarás a alguien mejor que yo en esto? Bueno, tal vez sí, pero te aseguro que vas a tener que buscar bastante para encontrarlo. ;)

Qué te ofrezco en este servicio

- Un artículo en inglés escrito específicamente para tu necesidad: el tema que necesites, los keywords que requieras... precio USD 7.00
- La traducción del artículo en español... precio USD 5.00

¿Descuentos por cantidad? Lo podemos conversar.
¿Factura? Desde luego. Solo pídela y la tendrás.

Garantías

Dos, no necesitas más:

- Garantía uno: El artículo será hecho específicamente para tu pedido. Yo no trabajo en serie, trabajo en serio.
- Garantía dos: Si, tras entregarte el texto, deseas algunas ediciones, las puedes pedir sin pagos adicionales.

Aclaraciones

En vista que más de un usuario del foro me lo ha preguntado, voy a explicar un poco mejor mi servicio:

Lo primero que necesitas saber es que yo no puedo trabajar "por paquete". El precio que puse es por un artículo y puedo comprometerme contigo a una serie continuada de artículos como máximo, pero no puedo trabajar ni "al azar" ni "por paquete". ¿Por qué no puedo? Porque yo requiero muchas horas de lectura acerca de un tema para poder escribir un artículo. Para un "pack" de 10 artículos probablemente necesite una semana de lectura sobre el tema que me encargas. Si estás dispuesto a pagar el precio de eso (tal vez unos 400 dólares), podríamos conversar, pero quizá sea un poco alto el precio para un foro latino.

Normalmente trabajo con empresas y cobro 15 dólares por artículo (y quienes conocen mi trabajo me los pagan con una sonrisa y un gracias). El precio de siete dólares es especial para este foro solamente. Esto lo aclaro porque, si alguna vez me escribes y te digo que cobro $15, no te estoy haciendo "un cambiazo de precio" o estoy "tratando de sorprenderte". ¡Es mi precio normal! Solo dime que eres de este foro y te cobraré el precio que puse aquí.

Para poder ayudarte mejor, sería excelente que tengas una idea muy clara del artículo que necesitas. Por ejemplo, decirme "quiero un artículo sobre lactancia y quiero rankear para el término 'lactancia para madres zurdas' con el objetivo de que me dejen su correo y descarguen el PDF que les enviaré por e-mail" es mucho más claro que "quiero un artículo sobre la temática de lactancia". ¡Ayúdame a ayudarte!

Quien quiera leer un ejemplo de cómo escribo, quizá deba revisar esta página sobre seguros médicos. Escribirlo me tomó unas 10 horas de trabajo: entre 7 y 8 para leer el contrato de seguro completo (unas 50 páginas) y entre 2 y 3 para escribir y revisar. Sin link-building y solo con el cambio de texto subió del puesto 77 al puesto 9 en Google para la keyword que la cliente deseaba. No sé en qué puesto estará hoy, pero eso siempre lo podrás buscar tú mismo.

Gracias,
Tedel
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
@Tedel Añade la cantidad de palabras que incluye el articulo para evitar confusiones.
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
La cantidad de palabras la trataré directamente con cada cliente, por eso no la mencioné.

Saludos.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tedel se enfoca en la calidad del contenido obviamente con un buen volumen y seo que también hace el.

Yo creo que deberías ponerle un fragmento de lo que escribes Tedel (Jorge)
 
Arriba