Redactores ¿Buscas un texto de calidad, económico y original? Soy tu redactor

Alfondo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Quién soy?

Soy muchas cosas, como todos supongo, pero entre ellas soy escritor de microrelatos en mi tiempo libre y creativo, estudiante de Ingeniería del Software en el resto de mi tiempo y creativo y original en todo momento. ¿Por qué yo? Porque si fuese otro invertiría en mi mismo. Redacto todo tipo de artículos, packs, guías, tutoriales y cualquier otro formato que se te ocurra, seguro que puedo adaptarme.


Ofrezco

Experiencia redactando textos, tanto artículos de difusión como literarios e incluso científicos si se requieren.
SEO básico (Negritas, títulos, imágenes...).
Compromiso de entrega.
Precio flexible a tus necesidades, desde artículos de 100 palabras por 0'75€ hasta donde tu quieras llegar.
Adaptación a cualquier pedido, si tienes una idea yo soy tu hombre.


Temáticas

Principalmente escribo sobre cualquier temática, me considero una persona abierta y que le gusta formarse en todo momento, no obstante si que tengo unos pequeños escalones donde puedo asegurar mayor profundidad, la calidad siempre está asegurada.

Mejores temáticas: Informática (Sistemas operativos, programación, internet, etc), tecnología (Nuevas tendencias, novedades, conferencias, etc), ciencia, videojuegos.
Buenas temáticas: Música, literatura, cine, series, actualidad, política, filosofía, economía, dietética y nutrición, fitness.
Otras temáticas: Finanzas a alto nivel, gastronomía general, viajes, moda, etc.

Si no encuentras tu temática pregunta, te contestaré también sobre ello.

Busco

Seriedad en general, tanto a la hora de cerrar el trato como en los pagos o en diversas incidencias que puedan surgir. Si me necesitas para un artículo, contactame, si es para unos cuantos, lo mismo, no me contactes si buscas fracasar, no puedo ayudarte a eso :D

Contacto

En este mismo hilo o por mensaje privado, escucho ofertas de todo tipo, si necesitas referencias también estoy disponible
 
Arriba