Busco alguien que me ayude a potenciar un proyecto

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola chicos,


Pues estoy buscando alguien más comercial, social media o como lo querías decir para potenciar una página ya abierta, la web es:

Yo nunca el popular juego para beber ahora en la red

Y la verdad es que después de mucho tiempo sin hacer nada genera algunas visitas, pero el mobile es mucho más bestia (la app) así que busco alguien que me ayude a tirar para adelante la idea. El problema de dicha idea es que no genera visitas, no es una keyword buscada, aun así estoy en primer resultado.

Si te interesa manda MP y hablamos :) Por supuesto a comisión si yo gano tu ganas :)

¡Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo nunca te mandaria un MP si no tuviera algunas dudas

- - - Actualización- - -

yo nunca te mandaria un MP si no tuviera algunas dudas
 

foroblogger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Te iba a decir que ya veo que lo tienes que esto clama una aplicación de movil, de hecho yo haria una app de movil y giraria todas las redes sociales en torno a ella difundiendola en grupos juveniles que son los que salen de fiesta en Facebook, Tuenti y Twitter.

Si realmente es buena se pondra de moda jugando quinitos con ella, empieza a usarla en fiestas y graba un video jugando con tus amigos un quinito con ella...

Difunde, jeje.
 

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Te iba a decir que ya veo que lo tienes que esto clama una aplicación de movil, de hecho yo haria una app de movil y giraria todas las redes sociales en torno a ella difundiendola en grupos juveniles que son los que salen de fiesta en Facebook, Tuenti y Twitter.

Si realmente es buena se pondra de moda jugando quinitos con ella, empieza a usarla en fiestas y graba un video jugando con tus amigos un quinito con ella...

Difunde, jeje.

Lo he intentado pero creo que le falta el efecto constancia y ahí es donde fallo por eso busco alguien que me pueda ayudar :)
 

foroblogger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¿Cual es tu aplicación? En mi trabajo no me permite ver tu web, no se porque razon.

Mandame el enlace de Android y te digo lo que se, jeje
 

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0

foroblogger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tienes suficientes descargas como para pagar a alguien para que te gestione las redes sociales, jajaja, no? La verdad es que no considero que te vaya tan mal teniendo en cuenta la cantidad de aplicaciones iguales que hay.

Yo cambiaria el logotipo, no me indica de que va la aplicación y lo mismo alguna frase, lo de los pedos queda un poco para crios, igual algo que tenga mas connotacion sexual, jejeje. Por lo menos en las imagenes de Google Play, algo que atraiga mas que un "tirarse un pedo en una cara", jeje.

En mi curro no entra nada de sexo, por ahi van los tiros, nos tienen a pan y agua.
 

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tienes suficientes descargas como para pagar a alguien para que te gestione las redes sociales, jajaja, no? La verdad es que no considero que te vaya tan mal teniendo en cuenta la cantidad de aplicaciones iguales que hay.

Yo cambiaria el logotipo, no me indica de que va la aplicación y lo mismo alguna frase, lo de los pedos queda un poco para crios, igual algo que tenga mas connotacion sexual, jejeje. Por lo menos en las imagenes de Google Play, algo que atraiga mas que un "tirarse un pedo en una cara", jeje.

En mi curro no entra nada de sexo, por ahi van los tiros, nos tienen a pan y agua.

jajajajajajajajajaaj suficientes ingresos para pagar a alguien? WTF?! No llego ni a pagar lo que me cuesta el dominio xDD si quieres te paso más estadística en privado, o estoy haciendo algo muy mal o tus cálculos no son ni por lo menos aproximados.

En cuanto a las imágenes tenía pensado en hacer un vídeo promocional y más.. pero tengo un perfil demasiado técnico...

Te quieres apuntar :D?
 
Arriba