Programadores Busco alguien que me configure sandbox de paypal

Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola que tal!

Tengo una pequeña tienda online en worpress con woocommerce y necesito configurar todo el tema de las credenciales de API y el tema del sandbox de paypal para hacer pruebas de pagos con cuentas ficticias. De forma que no haya problemas con ninguna transaccion antes de habilitar el pago real por paypal.

Busco una persona que domine el tema, es decir que sepa como se configura un theme woocomerce en el tema de tienda online de wodpress; que sepa como se configuran las credenciales o sea las API, las cuentas ficticias en sandbox y si hay que tocar codigo tambien. Es decir, no me vale alguien que sepa configurarlo porque haya aprendido, si no que si hay que meter codigo de php o html que sepa lo que hace y lo que tiene que hacer. Lo mismo hay que hablar con el soporte de sanbox y quizas ellos den indicaciones de como hacer alguna cosa.

- Que tenga paciencia, ya que yo no soy programador, y a mi todo php y html me suena a chino, asi como temas de base de datos, servidores etc, etc. Mi nivel de informatica es de usuario avanzado, pero de ahi para adelante STOP.
- Que que disponga de tiempo. Es decir, que no nos tiremos una semana o 15 dias porque la persona no tenga tiempo para atenderme. Este es un punto muy importante. Estas cosas hay que hacerlas de seguido, porque si no se eternizan. Mi tiempo libre es, por las mañanas a partir de las 9 y 30, hasta las 12:30 y por la tarde hasta las 12 de la noche.
- Y que sepa explicarse bien si es que tengo que hacer algo yo.

- Tampoco puedo pagar mucho por el trabajo, porque no trabajo, y es precisamente esta tienda online la que quiero activar para ganar algo de dinero.

Si te ves con ganas y dominas el tema pues contactame por aqui o por privado o mejor a mi cuenta de correo personal santiago.garciaseo@gmail.com, porque yo a este foro la verdad que entro poco ultimamente.

Cualquier duda o pregunta la contestare sin problemas. Una cosa, la tienda online esta en modo mantenimiento, asi que no se puede ver al menos que yo le autorize con los permisos del wordpress. Lo digo por aquellos que me digan que tienda es para verla, no voy a dar acceso a todo el mundo solo por curiosidad. Tengo seguidores en instagram y en youtube y no me interesa de momento que vean la tienda, porque la fase de diseño aun no esta finalizada. Y puede ser que lo cambie.

Gracias al foro y a todos los interesados de antemano. Si algun administrador cree que este post deberia ir en otro sitio mas correcto, tiene toda la libertad de mover el post donde crea oportuno.
 
Arriba