Busco curso programacion php poo con carrito de compra

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Buenas, me han mandado para proyecto fin de curso realizar un proyecto web, el tema sería de venta de artículos, con carrito de la compra ( el carrito da igual si se usa un cms o no ya que no lo ha especificado). Quería saber si hay algún curso o videocurso que muestre de principio a fin como hacer una web con carrito. Mis conocimientos de html son básicos pero no son html5 que empezaré dentro de muy poco con ello ya que parece qu eme he quedado anticuado, sobre php conozco lo básico y de javascript también, se java y algo de android y en el mes anterior aprendí visual basic .net programación en 3 capas( datos, lógica y presentacion )por lo que espero no tener ningún problema para la realización de la web. Sin embargo necesito algún tutorial, curso o video donde se muestre algún ejemplo.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
uy bro.. algo completo completo.. no creo a menos que encuentres un curso de pago.. compartido.. y lo de .net pues no creo que te sirva mucho.. realizar webs (html,css,jquery o javascript) y .net es muy diferente... pero el que echa su codigo todo lo puede :mola:.. pero si te va un dato.. seria mejor que manejaras todo por cms.. ya que hacer un carro de compras desde cero te tomara tiempo y mucho mas optimizarlo..
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Gracias, por la ayuda !!, me he metido de lleno investigando todo lo que tenía a mano, empecé con prestashop que me ha parecido demasiado fácil crearla y muy completa. También probé wordpress que me ha dado la sensación que o pagas la plantilla o con wordpress no haces nada ya que solo era capaz de hacer con el plugin woocomerce la tienda online y el resto de la página saía vacías y colocaba cada elemento insertado para adornarlo de forma desastrosa cuando en la demo me viene todo hechon y no vacío, y con prestashop es la que mejor he visto y de forma automática. Al final como prestashop te hace todo y es fácil meterle los productos voy a aprender a realizar de cero con html-php -mysql con procedures que he visto que es más limpio y mas seguro que poner las sentencias select, insert en los php donde veo que me lío un poco babtante cuando junto en una sentencia echo comillas simples, dobles de cadena y otra más para la sentencia de mysql ahorrándome la sentencia sql.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Buenas,
puedes encontrar curso de todo tipo Video2brain, están muy bien, yo estuve subscrito durante un año a una promoción, de php creo que tienen un curso en el que crean una tienda desde 0 paso a paso, el profesor que lo imparte es bastante bueno; https://www.video2brain.com/es/search.htm?search_entry=php son de pago, aunque conozco algún caso de alguien que los ha descargado gratis en thepiratebay cada uno verá...:)
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
El curso de video2brain para aprender esta bien, pero no te recomiendo que uses esta tienda para algun proyecto, se le puede hacer inyección sql por todos los lados

Si es para aprender te vale, hay 2 cursos el basico y el avanzado donde continuan la tienda.

Para algo comercial un CMS o un Framework de php
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba