Diseñadores Busco diseñador para remodelar web sencilla

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola buenas soy un webmaster sin mucha idea que tengo una web por afición, gano algo de pasta y me gustaría contratar a alguien para que me ayudase a mejorar mi web.

Busco algo sencillo porque me gustan las webs espartanas, hay algunas cosas sencillas que quiero poner en la web, mas las cosas que creáis que quedarían bien, en parte contrato esto porque me pueden dar ideas.

La idea de distribución básica y colores de la web actual me gusta, pero estoy abierto a cambios.

También quiero re-diseñar el logo, pero no se si eso iría en otro post, de hecho no se si este post deberia estar en el de programadores.

No tengo ni idea de precios o sea que espero propuestas para hacerme una idea, mi web actual es CHOLLISIMO
 
Última edición:
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Hola compañero! creo que me necesitas...agregame a Skype y hablamos a la tarde: SIKENROCK
Un saludo!
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola, si no quedas a gusto con @siken me ofrezco para la remodelacion de tu web.
 

ritmo

Suspendido
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@dendelas si aun nesecitas me ofrezco.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si pudierais me gustaria que me dijerais aproximadamente cuanto me costaria por MP ya se que es dificil, pero busco cifras orientativas.

No quiero que nadie pierda el tiempo pero lo primero es saber si voy a querer pagarlo.
 
Última edición:
Arriba