Busco dropshippers de iPhone 6

Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola,

Busco a empresas/personas que distribuyan iPhone 6 para colocarlos en una tienda online especializada en iPhone.
Decidme el precio que tendrían los iPhone 6. Me interesa que tengan un precio menor al que tienen actualmente en el mercado, con alguna rebaja, o si no con algún accesorio de regalo como incentivo. Si no, de nada sirve que compren en nuestra web.
Mandad MP los interesados ;)

Saludos
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Me interesa y tengo al rededor de unos 15 iphones 6 para venderlos y te los puedo poner a buen precio... lo unico que el envio seria para estados unidos unicamente y no para shiping....

si te interesa me avisas con la url de tu tienda...

Saludos
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Me interesa y tengo al rededor de unos 15 iphones 6 para venderlos y te los puedo poner a buen precio... lo unico que el envio seria para estados unidos unicamente y no para shiping....

si te interesa me avisas con la url de tu tienda...

Saludos

Me interesa envío para España
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Amigo los tengo baratos pero ya casi se me acaban los tenia a 580 dolares para USA
Claro al pormayor
Saludos
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
ok @yangel, ya encontre alguien que los tiene a buen precio lo envia a cualquier parte
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Hola,

Busco a empresas/personas que distribuyan iPhone 6 para colocarlos en una tienda online especializada en iPhone.
Decidme el precio que tendrían los iPhone 6. Me interesa que tengan un precio menor al que tienen actualmente en el mercado, con alguna rebaja, o si no con algún accesorio de regalo como incentivo. Si no, de nada sirve que compren en nuestra web.
Mandad MP los interesados ;)

Saludos

Tienes pensado un presupuesto? puedo enviarlos desde Estados Unidos a cualquier parte siempre y cuando me cubras el gasto de envío.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Tienes pensado un presupuesto? puedo enviarlos desde Estados Unidos a cualquier parte siempre y cuando me cubras el gasto de envío.

Hola, al final voy a usar afiliados de eBay, no dropshipping :mola:
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
buenas
a cuanto consigues esoss iphone 6? as recibido alguno? me interesa bastante saber cual es tu proveedor por si me puedes dar esa informacion
gracias

- - - Actualización- - -

buenas
a cuanto consigues esoss iphone 6? as recibido alguno? me interesa bastante saber cual es tu proveedor por si me puedes dar esa informacion
gracias
 
Arriba