BUSCO Empresa con campañas CPM en Latinoamerica

Estado
No está abierto para más respuestas.

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Buen Dia!

Tengo un sitio donde tengo mucho trafico y el CTR de ciertos bloques no sube ni a patadas, intente poner campañas CPA pero no me funcionaron como quisiera, asi que estoy buscando empresas de preferencia latinas que paguen por paypal y que tengan campañas de CPM por el momento creo que es mi mejor opcion, pero que las campañas no sean de Descar o de Ver Online.

Si saben de alguna dejenla en los comentarios por favor
 

EnriqueColpo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hace unos años utilicé Soicos.com, aunque no sé si sigue funcionando de forma correcta.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
adpv tiene campañas cpm

es que con clickmagic me dan 0.07 o .10 por cada mil impresion, estoy viendo si encuentro algo mejorcito
Sí y dan algo más que lo que ganas, pero no esperes mucho a no ser que tengas mucho tráfico
 

porlapatria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
llevo años con la publicidad y hacerme caso, en latinoamerica es ADSENSE y autopromo. Usando el Adserver de Google DFP QUE ES GRATIS, `pones adsense desde ahí, porque están únidos y pones una auto promo de tu web que si por ejemplo pagan po debajo de 0.08€ cpm en Adsense salga tu autopromo

Adsense es la mejor opción, mas publicdad, de mejor calidad, y sin las tonterías que se traen TODAS LAS EMPRESAS LATINAS, se llamen harrenmedia, puntofox, creafi, intergi..... todas usan Yieldmanager o AppNexus y lo que hacen es venderse publicidad entre agencias y al que menos le llega al final es al webmaster, toda una estafa legal.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
llevo años con la publicidad y hacerme caso, en latinoamerica es ADSENSE y autopromo. Usando el Adserver de Google DFP QUE ES GRATIS, `pones adsense desde ahí, porque están únidos y pones una auto promo de tu web que si por ejemplo pagan po debajo de 0.08€ cpm en Adsense salga tu autopromo

Adsense es la mejor opción, mas publicdad, de mejor calidad, y sin las tonterías que se traen TODAS LAS EMPRESAS LATINAS, se llamen harrenmedia, puntofox, creafi, intergi..... todas usan Yieldmanager o AppNexus y lo que hacen es venderse publicidad entre agencias y al que menos le llega al final es al webmaster, toda una estafa legal.

tomare tu consejo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba