Busco Guia!

Puntuación de reacción
0
Hola a todos,
hace tiempo que intento ganar algo de dinero por internet, sin éxito. Y no encuentro la guía que me satisfaga.
no me interesan las técnicas black hat o cuasi-ilegales, ni quiero técnicas del tipo "rápido y fácil", mas bien que sean estables y duraderas.
Tengo conocimientos de SEO (Básico) más onpage que off. Se diseñar páginas así que eso no seria un inconveniente.
Tengo algunas páginas (de musica y referidos de hosting) pero no tengo mucho trafico.
Resumiendo, que guía me recomendarían. No tengo mucho dinero para invertir, pero lo haría en una guía que cumpla mis expectativas.
O sea, no me importa dedicarle mucho tiempo y trabajo (honesto), mientras los resultados sean buenos.

Si alguien está ofreciendo una guía de ese tipo, que me informe

muchas gracias, saludos cordiales a todos.:mola:

Puntuación de reacción
0
Generar ingresos con una web es díficil(es necesario trabajo y tiempo en cantidades grandes)
El manual que buscas creo que no existe porque tendria que hablar de tus actitudes, conocimientos y habilidades.
Pero de aqui y allá puedes captar ideas interesantes que tu puedes/debes adaptar

Algunas ideas interesantes aqui.
El éxito depende de tu meta
Saludos

Puntuación de reacción
0
Gracias @bezant es cierto que es difícil generar ingresos con una web y también encontrar una guía "exacta".
Pero bueno alguna guía para ganar dinero de manera honesta, sin CPA engañando al usuario, o cosas por el estilo, tiene que haber.
Lo que busco es eso. Ganar dinero sin importar qe tenga que dedicarle mucho tiempo.
Y lo otro lo puse como referencia de mis conocimientos.
Un abrazo y gracias.:mola: