Busco Hosting MULTI-IP. Que me recomendáis??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Busco Hosting multi IP, con ip´s diferenciadas, no corelativas para Linkbuilding.

Conoceis algún servicio Bueno Bonito y Barato???
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Te recomiendo SEOLite, por 8,90€ tienes 36 ips y 2 gb de espacio, yo tengo mas de 15 micronichos y me sobra la mitad de espacio
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola Jose,
podrias poner el link de SEOLite he googleado un poco y no lo he encontrado :confused:

Muchas gracias
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo SEOLite, por 8,90€ tienes 36 ips y 2 gb de espacio, yo tengo mas de 15 micronichos y me sobra la mitad de espacio

Hola Jose,
podrias poner el link de SEOLite he googleado un poco y no lo he encontrado :confused:

Muchas gracias

José, ¿se maneja como un hosting normal con cPanel?

Yo tengo alojados 4 micronichos en SEOlite :)

Gracias todos!!

Me quedo con la idea de SEOlite.
Seguiré investigando como son la Ip´s de "Shared SEO Hosting" y si son corelativas. Por el precio que tienen merece la pena.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Gracias todos!!

Me quedo con la idea de SEOlite.
Seguiré investigando como son la Ip´s de "Shared SEO Hosting" y si son corelativas. Por el precio que tienen merece la pena.

Cuando empieces a usarlo te agradecería mucho que me dijeses cómo se maneja, en concreto si tiene cPanel.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Ya la había visto, lo que pasa es que no me acordaba. Ya llevo usando esa página algunos meses, y he conseguido algunos dominios con PR, que es lo que interesa en otros sitios, no sé si me entiendes :sisi1:

claro para foronaranja las reseñas van que vuelan en sitios recien registrados :elrisas:
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
claro para foronaranja las reseñas van que vuelan en sitios recien registrados :elrisas:

Algunas estoy vendiendo ya. Tengo que hacerles una pirámide de enlaces a los sitios para que vayan cogiendo algo de autoridad, que tengo un par de ellos con PA y DA 1.
 

AdrianGzz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Me ha agradado ese SEOLite solamente me consigo un par de dolaritos para contratarlo :p
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Si lo que buscais es donde alojar un WordPress para hacer linkbuilding y reseñas y esas cosas, yo ofrezco hosting para blogs wordpress de ese tipo en varias Ips diferentes. No dudeis en contactar conmigo :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba