Yo tengo un plan en SEOHosting.
https://customers.seohosting.com/cart.php?gid=2
tengo el 10 IP C Class y hasta ahora no he tenido problemas. Es el único que encontré que se ajusto a mis necesidades. Aunque en banahosting puedes contratar un plab reseller o VPS![]()
Parece un buen hosting y serio. Me ha agradado sus planes vere si me contrato un planGracias lo tendré en cuenta.
Por otro lado qué te parece esta empresa?
Shared SEO Hosting
Los precio parecen económicos. 5 calse C 7.50 $ mes
Te recomiendo SEOLite, por 8,90€ tienes 36 ips y 2 gb de espacio, yo tengo mas de 15 micronichos y me sobra la mitad de espacio
Te recomiendo SEOLite, por 8,90€ tienes 36 ips y 2 gb de espacio, yo tengo mas de 15 micronichos y me sobra la mitad de espacio
Hola Jose,
podrias poner el link de SEOLite he googleado un poco y no lo he encontrado
Muchas gracias
José, ¿se maneja como un hosting normal con cPanel?
Yo tengo alojados 4 micronichos en SEOlite![]()
Gracias todos!!
Me quedo con la idea de SEOlite.
Seguiré investigando como son la Ip´s de "Shared SEO Hosting" y si son corelativas. Por el precio que tienen merece la pena.
Cuando empieces a usarlo te agradecería mucho que me dijeses cómo se maneja, en concreto si tiene cPanel.
si tiene cpanel
Gracias. Lo quiero probar el mes que viene para hacerme un magnate de las reseñas :sisi1:
esto + mi guía= Chocapic !
¿Qué guía? Ya has conseguido que pregunte por ella :sisi1:
Ya la había visto, lo que pasa es que no me acordaba. Ya llevo usando esa página algunos meses, y he conseguido algunos dominios con PR, que es lo que interesa en otros sitios, no sé si me entiendes :sisi1:
claro para foronaranja las reseñas van que vuelan en sitios recien registrados :elrisas: