Busco intermediador en México - Apertura cuenta bancaria

Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,

Necesito intermediador residente en México con posibilidad de abrir cuenta bancaria y facilitar acceso a la misma desde España. Es importante que no tenga problemas en realizar transferencias internacionales. Si se requiere facturación, no hay ningún problema.

La cuenta tendrá UN ÚNICO USO y NO SERÁ COMPARTIDA con ningún otro tipo de actividad, ya sea profesional o personal.

En esta cuenta se efectuarán depósitos en efectivo y/o transferencias por medio de OXXO por pago de espacios publicitarios ofrecidos por uno de mis portales de anuncios clasificados eróticos presentes en México.

Ofrezco:

- Total y absoluta transparencia
- Comisión del 5% del monto acumulado mensual de la cuenta

Valoro positivamente:

- Interesados con valoraciones positivas compras / ventas
- Personas comprometidas y serias, la relación comercial no requiere esfuerzo alguno y puede ser indefinida.

No se requiere de ninguna actividad adicional por parte del interesado, salvo facilitar el acceso a la cuenta o remitir en caso de que fuera necesario Token para facilitar conexión desde España, cobrar su comisión a final de mes y en caso de que lo requiera recibir su factura.

Por favor abstenerse curiosos. Insisto, no me interesa cuentas bancarias compartidas con otras actividades personales o profesionales. En la cuenta a crear solo y exclusivamente se reflejaran los depósitos en efectivo realizados por mis clientes y dos transferencias o retiradas de efectivo mensuales: el pago de tu comisión y el de la transferencia del monto restante acumulado a mi cta de España.

¿Te interesa?

- Contáctame EXCLUSIVAMENTE por MP

Gracias
 

Alexxis

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
te dejo mp igual te puedo apoya haciendo la cuenta bancaria.
 
Arriba