Hola buenas Soy User2..0 y llevo mucho tiempo mirando este tipo de foros y me habéis sido de gran ayuda pero me veo en un momento en el que necesito dinero para empezar a invertir ya sea en guías o cosas así pero no tengo ni un centavo, mi pregunta era si alguien de por aquí podría ser mi mentor(el decide el tiempo) y que me enseñe algunas cosas de las que sepa, ya no digo que yo le vaya a quitar su trabajo pero si que me ayuden empezando de 0 a como ganar dinero por internet ya que hay muchas formas pero no me ha funcionado ninguna y tampoco se a quien pedirle consejo así que me veo pillado.
Y bueno básicamente era eso busco a personas que estén interesadas en enseñar, de momento el servicio no lo puedo pagar pero si con vuestra ayuda puedo tirar para alante y ganar dinero os lo compensare y desde mi punto de vista dos personas podrían generar mas dinero que una sola si lo hacen bien y bueno poco mas que me extiendo creo que se entiende el mensaje, un saludo
Bless
Y bueno básicamente era eso busco a personas que estén interesadas en enseñar, de momento el servicio no lo puedo pagar pero si con vuestra ayuda puedo tirar para alante y ganar dinero os lo compensare y desde mi punto de vista dos personas podrían generar mas dinero que una sola si lo hacen bien y bueno poco mas que me extiendo creo que se entiende el mensaje, un saludo
Bless