Busco mentores que me enseñen

user2..0

Empezando de redactor
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
4
Hola buenas Soy User2..0 y llevo mucho tiempo mirando este tipo de foros y me habéis sido de gran ayuda pero me veo en un momento en el que necesito dinero para empezar a invertir ya sea en guías o cosas así pero no tengo ni un centavo, mi pregunta era si alguien de por aquí podría ser mi mentor(el decide el tiempo) y que me enseñe algunas cosas de las que sepa, ya no digo que yo le vaya a quitar su trabajo pero si que me ayuden empezando de 0 a como ganar dinero por internet ya que hay muchas formas pero no me ha funcionado ninguna y tampoco se a quien pedirle consejo así que me veo pillado.
Y bueno básicamente era eso busco a personas que estén interesadas en enseñar, de momento el servicio no lo puedo pagar pero si con vuestra ayuda puedo tirar para alante y ganar dinero os lo compensare y desde mi punto de vista dos personas podrían generar mas dinero que una sola si lo hacen bien y bueno poco mas que me extiendo creo que se entiende el mensaje, un saludo
Bless
 

cris30

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
4
Yo de ti empezaria a estudiar cualquier rama de informatica, l.os conocimientos no vienen por arte de magia.
 

user2..0

Empezando de redactor
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
4
Yo de ti empezaria a estudiar cualquier rama de informatica, l.os conocimientos no vienen por arte de magia.
Ya estoy estudiando lo que puedo pero siempre hay truquitos o consejos que puedan ayudar,NO QUIERO QUE ME LO DEN TODO HECHO,ni es cuestión de flojera o de esperar a que caigan los conocimientos por ARTE DE MAGIA, simple y llanamente es AYUDA Y APORTES

A los impertinentes les digo una cosa, BLESS Y 1L
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
1
Pues como dicen, tienes que aprender muchas cosas antes, pero ten algo seguro, no puedes empezar con 0, siempre necesitas pasta para algo, sea un dominio, hosting o cosas relacionadas con tu web, yo allá por el 2016 partí con unos 30 usd, que fueron el dominio y hosting mas baratos que encontré, mi primer blog fue de noticias tecnologías, mas que nada del mundo de la electrónica y temas relacionados, no me fue bien con este proyecto pero aprendí muchas cosas que me sirvieron para los proyectos que siguieron, te recomiendo iniciar con algo una web de un tema que te apasione y en el que no te aburras escribiendo sobre el, ya que lo mas seguro es que no sea exitoso, pero te dará herramientas y experiencia para seguir.

Saludos!
 

user2..0

Empezando de redactor
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
4
Pues como dicen, tienes que aprender muchas cosas antes, pero ten algo seguro, no puedes empezar con 0, siempre necesitas pasta para algo, sea un dominio, hosting o cosas relacionadas con tu web, yo allá por el 2016 partí con unos 30 usd, que fueron el dominio y hosting mas baratos que encontré, mi primer blog fue de noticias tecnologías, mas que nada del mundo de la electrónica y temas relacionados, no me fue bien con este proyecto pero aprendí muchas cosas que me sirvieron para los proyectos que siguieron, te recomiendo iniciar con algo una web de un tema que te apasione y en el que no te aburras escribiendo sobre el, ya que lo mas seguro es que no sea exitoso, pero te dará herramientas y experiencia para seguir.

Saludos!
Bueno de hecho eso es lo que intento he tenido varias webs o mejor dicho blogs(gratis) y ahora estoy en un curso en el que me tengo que comprar un par de cosas como tú has dicho el hosting y dominios, estoy empezando pero me veo que es todo tan raro y ya no solo caro por qué hay cosas baratas pero un poco de aquí y de allí y va sumando mucho al final y si no tengo para invertir todo se va a la mierda, muchos de los blogs fueron simples proyectos para poner a prueba a Google, por ejemplo hace tiempo aprendí que para una web eroticas tienes que tener otra compañía distinta que te proporcione anuncios relacionados con la web
También está el tema de los nichos no sé a cuál atacar o por dónde empezar hay tantos y tantas cosas que hacer.... :S !
Bueno en todo caso gracias por los aportes y la opinión, seguiré estudiando y ahorrando para esto
Un saludo, Bles 1L
 

jctroy0619

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
133
Puntuación de reacción
9
Saludos, tengo un curso de blogging si le interesa en mi pagina y no tiene que invertir nada. Si tiene cualquier duda o pregunta mejor escribame en mi pagina de FB. Exito hermano.
 

Enriquefr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
11
Lo más que conseguirás es que te recluten en 80 cursos y plataformas para terminar vendiéndote guías o tratando de afiliarte a cursos pagos. Te recomendaría leer, leer muchísimo e intentar, antes de pensar en trucos hay que pensar en una base y lo que planteas lo han planteado antes miles de usuarios, la solución es la misma, primero tragarse unas docenas de guías probando en el camino varios sistemas y métodos hasta destacarte en algo y luego pensar en trucos.

p.d: En la última parte, siempre los usuarios que piden ayuda dicen que lo han intentado todo... y es mentira, yo tengo más de 10 años trabajando en internet y no he intentado todo.
 

Enriquefr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
11
Bueno de hecho eso es lo que intento he tenido varias webs o mejor dicho blogs(gratis) y ahora estoy en un curso en el que me tengo que comprar un par de cosas como tú has dicho el hosting y dominios, estoy empezando pero me veo que es todo tan raro y ya no solo caro por qué hay cosas baratas pero un poco de aquí y de allí y va sumando mucho al final y si no tengo para invertir todo se va a la mierda, muchos de los blogs fueron simples proyectos para poner a prueba a Google, por ejemplo hace tiempo aprendí que para una web eroticas tienes que tener otra compañía distinta que te proporcione anuncios relacionados con la web
También está el tema de los nichos no sé a cuál atacar o por dónde empezar hay tantos y tantas cosas que hacer.... :S !
Bueno en todo caso gracias por los aportes y la opinión, seguiré estudiando y ahorrando para esto
Un saludo, Bles 1L


Que no pase mi intervención sin un aporte valioso, comienza con acortadores si aun no haces nada de nada, con ello incluso con un blog gratuito puedes ir generando algo, según cuánto tiempo le dediques y lo ágil y creativo que seas. Para ello, en Google encontrarás cientos de consejos y ejemplos.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
1
Buenos días a todos, ¿Pues, cómo te fue con la búsqueda del mentor? También pensé que si ya ha pasado algún tiempo, también podría tomar algunas clases particulares para agilizar el proceso. Mi hija está en la escuela de música y tomó clases de flauta cuando necesitaba entrar a un colegio para continuar sus estudios.
 

LuisFernandez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
84
Puntuación de reacción
3
Yo me ofrezco, no uso mucho el foro, lo veo una vez por mes mas o menos, así, que si todavía te interesa, me avisas. Mi experiencia de vida me ha llevado a vivir por varios países del mundo (y no necesariamente por placer), y tener actualmente una vida donde trabajo el tiempo que quiero trabajar, y gano aún sin trabajar. No cobro nada ni te vendo nada. Ayudar es bueno para la prosperidad.

Eso si, hay que vaciar la mente para que entren cosas nuevas.
 
Arriba