Busco novia SEO

Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
jaajaja no te preocupes amiga yo solo me hago muy feliz, de verdad, no necesito a nadie para ser feliz...necesito a alguien que quiera ser mi novia
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Básicamente creó el post para ello :qmeparto: y así no le acusen de Flood, en unas horas vemos que nos vende :qmeparto:


PD: @Raivens, si lo mueves a Offtopic se bajarían los mensajes?



Saludos Imagination :cool: :cool:

Vendo Super-Técnica Black Hat Flooding !!! Tu foro no se enterará de nada (o puede que si :sisi1:)

Edito: hostia, se me fue de vuelta el post!! me autoreporto por duplicado :sisi1:
 
Última edición:
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Básicamente creó el post para ello :qmeparto: y así no le acusen de Flood, en unas horas vemos que nos vende :qmeparto:


PD: @Raivens, si lo mueves a Offtopic se bajarían los mensajes?



Saludos Imagination :cool: :cool:

Se le han bajado los mensajes pero se le ha quedado el rango de piedra.. :applouse:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Se le han bajado los mensajes pero se le ha quedado el rango de piedra.. :applouse:
198fecd6-picard-double-facepalm-gif-5917.gif



Saludos Imagination [emoji41] [emoji41]
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Pero buscas una novia o buscas una empleada cama adentro, redactora y encima SEO....

@yuliet
Si tenes la cadera en su lugar, menos de 99 años y aun recuerdas como llegar a tu casa podemos tener una linda relación jajaja
PD: No le entro al bondage :sisi1:

Menos de 99 tengo.
Para más de, suele decirse que si hay césped en el campo, la FIFA lo autoriza ;)

- - - Actualización- - -

Se le han bajado los mensajes pero se le ha quedado el rango de piedra.. :applouse:

MIS DIES
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Ese Alejandro me faltabas tu...jajaja si luego voy y solo hay señores..de muy buen ver eso si, pero señores

- - - Actualización- - -

Enga ya se va perdiendo la educación...
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Yuliet lo siento, es que no llego a entender el mensaje...sorry, lo único si tengo menos de 99
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Esto debería ir en la sección de negocios xD
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
jaja yo soy chica y me gusta este mundillo pero no es que sea aficionada pero de manera casual caí en todo esto empezando por un foro con existo , luego he acabado finalmente con un blog y fanpage de facebook.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Jsjaja.. Yo he acabado con 20 Blog 8 fan Page y muchos foros... Y ya me ves!!
 
Arriba