Básicamente creó el post para ello :qmeparto: y así no le acusen de Flood, en unas horas vemos que nos vende :qmeparto:
PD: @Raivens, si lo mueves a Offtopic se bajarían los mensajes?
Saludos Imagination
No tenias una hermana por ahí jajjajajaja y la chupipandi???Tendrás que ir a eventos SEO y rollos así xd
Básicamente creó el post para ello :qmeparto: y así no le acusen de Flood, en unas horas vemos que nos vende :qmeparto:
PD: @Raivens, si lo mueves a Offtopic se bajarían los mensajes?
Saludos Imagination
Se le han bajado los mensajes pero se le ha quedado el rango de piedra.. :applouse:
Doble Me agrada. Te debía uno de antes.
Saludos Imagination [emoji41] [emoji41]
Pero buscas una novia o buscas una empleada cama adentro, redactora y encima SEO....
@yuliet
Si tenes la cadera en su lugar, menos de 99 años y aun recuerdas como llegar a tu casa podemos tener una linda relación jajaja
PD: No le entro al bondage :sisi1:
Se le han bajado los mensajes pero se le ha quedado el rango de piedra.. :applouse:
Jajaja cesped... Como se nota que eres de Barcelona. Jajaja soci.Menos de 99 tengo.
Para más de, suele decirse que si hay césped en el campo, la FIFA lo autoriza
Ese Alejandro me faltabas tu...jajaja si luego voy y solo hay señores..de muy buen ver eso si, pero señores
- - - Actualización- - -
Enga ya se va perdiendo la educación...
Si lo hubieráis reportado antes no pasaba eso xd, pero es igual ahora le cambio el rango
Cuando hago landing page para CPA mi novia siempre me dice: ¿Ya estas diseñando para estafar a la gente? xDDD