Busco opiniones y/o consejos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Buenas!, hace algo mas de una semana me hice una web.

El Mandril Fiestero - Informate y Divertite!.
La idea del blog es entretener y dar información sobre superación personal y cosas asi. Siempre con el humor por delante.

Me gustaría que miren la pagina y me digan que les parece, mas que nada en términos de diseño/usabilidad/primera impresión...

Eso es todo :p, no se preocupen por herir mis sentimientos ni nada, no experiencia en esto del blogging asi que seria normal tener varios errores.
Incluso si el template no les parece adecuado y me quieren recomendar otro, díganmelo sin problemas.

En fin, gracias por su tiempo!saludos!.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
la foto deformada de la cabecera es horrible (por estar deformada y tener un ancho que no coincide con nada), está a medio traducir, ¿el logo es un pene pequeño deformado?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
El header es horrendo, yo lo quitaría o campiaría por un pequeño logo de no mas de 150*100
Además eliminaría el menu superior, dejando solo el inferior (tienes el mismo menu 2 veces).
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
muchísimas gracias!, la verdad con la cabecera no sabia que hacer, voy a sacarla y estudiar como hacer un buen logo (no era un pene eso jaja) lo del menú fue por un experimento ya lo voy a quitar.gracias por su tiempo

- - - Actualización- - -

Cambié el theme por completo, ahora si me parece que está mucho mejor.. Les parece decente o ven alguna atrocidad para corregir?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba