Que tal amigos de foro20, pues en esta ocasión ando necesitado de un theme de películas al estilo compucalitv , ya saben de las que pone las caratulas de las películas, y como no tengo presupuesto para permitirme gastar en un theme asi, pues vengo a proponerles un intercambio, yo puedo ofrecerles mis servicios, de redacción, reseñas y de diseño gráfico como moneda de cambio y asi conseguir el template
Si alguien se anima pues mándeme un mp, con el url de la plantilla y nos ponemos de acuerdo en el precio y el intercambio
Que servicios te puedo ofrecer:
Redacción de artículos: Originales y únicos, nada de spinners ni esas cosas.
Reseñas: en mis blogs, en el mp me dicen que temática buscan.
Diseño gráfico: para sus sitios y fanpages.
Postear en Redes Sociales: esto es para darles vida a sus fanpages, puedo poner imágenes en facebook y en pinterest, asi como frases en twitter y algunas cosas más.
Eso se me ocurre por ahora, puedo hacer más cosas como subir aportes para web warez y cosas asi.
Espero alguien me pueda ayudar, porque como les comento me urge el theme y no cuento en este instante para poder comprarme uno.
Saludos!
Si alguien se anima pues mándeme un mp, con el url de la plantilla y nos ponemos de acuerdo en el precio y el intercambio
Que servicios te puedo ofrecer:
Redacción de artículos: Originales y únicos, nada de spinners ni esas cosas.
Reseñas: en mis blogs, en el mp me dicen que temática buscan.
Diseño gráfico: para sus sitios y fanpages.
Postear en Redes Sociales: esto es para darles vida a sus fanpages, puedo poner imágenes en facebook y en pinterest, asi como frases en twitter y algunas cosas más.
Eso se me ocurre por ahora, puedo hacer más cosas como subir aportes para web warez y cosas asi.
Espero alguien me pueda ayudar, porque como les comento me urge el theme y no cuento en este instante para poder comprarme uno.
Saludos!
Última edición: