Programadores Busco programador para: Verificación Dispositivos PLEX MEDIA SERVER

Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Busco un programador para:

- Un pequeño formulario sencillo para la comunicación con la API de app.plex.tv
- Se trata de un formulario donde se introduzca el código de verificación de dispositivo que las Apps de Plex ofrecen para validar un dispositivo.
- Se busca una panel con un único campo donde se introduzca el código y al pulsar se comunique con la API de Plex.tv, dicha API por lo que me comentaron devuelve una
especie de identificador único que identifica a ese dispositivo, dicha información que devuelve la API se guardará en una base de datos SQL.
- Posibilidad de poder implementarlo en futuros servidores.
- Me gustaría hacer el proyecto en PHP como primer lenguaje prioritario si fuera posible.

Este trabajo puede realizarse en 2 u 3 días laborales, aún así se daría un plazo de 1 semana, para cualquier imprevisto o problema a la hora de la entrega del trabajo.

Escucho ofertas por MP.

Un saludo
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Trabajo asignado a: @Dav1nx1

Confirmado. Se creo el listado detallado de tareas y se da fecha de inicio, para el día. 22/01

- - - Actualización- - -

Se recibe 30% como adelanto, para el inicio del proyecto.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se realiza la entrega del sistema, algunas demoras debido a lo complejo, y a la falta de información acerca de la api.
se le dan 10 dias de garantía, para realizar pruebas al sistema.
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pago realizado y recibido por el usuario.

Esperando la información sobre la instalación del trabajo (documentación) y todo el envío del trabajo por completo.

Una vez se reciba, paso a valorar.

Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba