Redactores Busco redactor para 6 artículos semanales

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
1- Web de juegos y noticias (3 artículos semanales)
2- Web temática android (3 artículos semanales)

Se distribuirían entre lunes, miercoles, viernes. Se precisa, que el redactor tenga experiencia en redacción y optimización de los artículos (titulos,h1,h2,h3,densidad de palabra clave,negritas y cursivas,imagen perfectamente optimizada).
Los artículos serán de una extensión entre 300-400 palabras.

Obviamente pido que el redactor sepa el uso de la herramienta Google Adwords (Planificador de palabras claves), para optimizar los artículos con keys con buenas búsquedas. En caso negativo, yo daría una lista de keys a trabajar en los artículos.

Pago: 6 USD Semanales vía Paypal.

Interesados contactar conmigo
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
es muy poco sino me prendia en tu propuesta. Suerte con la busqueda!!!
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No :)

6 USD semanales

- - - Actualización- - -



Al que le interese que contacte conmigo lo especifico, al que no... Que no desvirtue mi tema GRACIAS.
Se entiende lo de no desvirtuar, pero amigo se honesto que estas desvalorizando el trabajo de un redactor. Pagar 1 dolar por 400 palabras es un chiste. No creo posible que ningun buen redactor preste atencion a la propuesta. A lo sumo conseguiras alguno que necesite dinero y te de copy & paste. y no material de verdad interensante. Saludos!
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Se entiende lo de no desvirtuar, pero amigo se honesto que estas desvalorizando el trabajo de un redactor. Pagar 1 dolar por 400 palabras es un chiste. No creo posible que ningun buen redactor preste atencion a la propuesta. A lo sumo conseguiras alguno que necesite dinero y te de copy & paste. y no material de verdad interensante. Saludos!


Gracias por tu opinión :) Es un trabajo fijo, estable. Si buscara un par de packs de artículos los compraba y ya esta... Pero busco alguien con quien confiar mis sitios para ir llevando poco a poco el negocio.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
La verdad es que son las dos temáticas que mejor llevo. He estado casi un año en un blog de videojuegos y llevo casi otro año en uno de Android de forma activa. Siempre cumpliendo con los plazos y teniendo una calidad de artículos creo que bastante buena.

Pero aun que necesite el trabajo y es exactamente o que estoy buscando, es demasiado poco por tanto. Y aun que me duela mucho porque, como digo, necesito el dinero y dejarlo escapar me duele, coger el trabajo seria explotar el mercado como redactor, así que no puedo.

Mucha suerte en tu búsqueda, y espero que encuentres a alguien que lo haga.
 
Arriba