Se solicita Redactores Busco redactor para MÉXICO

Mensajes
85
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Precio
5 €
Buenas tardes,

Busco un redactor para web en México, preferiblemente mexicano, con buena capacidad de redacción y conocimientos básicos de SEO. La temática de la web es variada.

Ofrecemos carga de trabajo bien organizada y pagos puntuales mediante PayPal. Será obligatorio enviar una muestra de redacción para comprobar la calidad de la misma y superar una prueba básica bajo ciertos criterios que se establecerán. Si no te cuadra la oferta, no escribas por favor, no pasa nada.

El precio por trabajo se puede negociar según valía y calidad en los textos, no nos importa pagar si el texto es bueno, queremos un redactor contento y con ganas de trabajar.

Escríbeme por MP para saber más.

Gracias a todos.

Diekplous.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola.

Soy docente del área comercial, editora y productora de audiovisuales, tengo experiencia redactando artículos académicos y de distintos tópicos para nutrir blogs y páginas web.

Dispongo del tiempo para generar buena producción, y cuento con las habilidades para crear artículos de calidad, totalmente originales. Soy una persona responsable y comprometida con mis proyectos.
Adjunto ejemplo de mi trabajo.
 

Adjuntos

  • Film Streaming mejor alternativa para el disfrute-convertido.pdf
    70.9 KB · Vistas: 203

P.Dorante

Redacción de contenidos con rapidez.
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas tardes,

Busco un redactor para web en México, preferiblemente mexicano, con buena capacidad de redacción y conocimientos básicos de SEO. La temática de la web es variada.

Ofrecemos carga de trabajo bien organizada y pagos puntuales mediante PayPal. Será obligatorio enviar una muestra de redacción para comprobar la calidad de la misma y superar una prueba básica bajo ciertos criterios que se establecerán. Si no te cuadra la oferta, no escribas por favor, no pasa nada.

El precio por trabajo se puede negociar según valía y calidad en los textos, no nos importa pagar si el texto es bueno, queremos un redactor contento y con ganas de trabajar.

Escríbeme por MP para saber más.

Gracias a todos.

Diekplous.

Saludos, estoy a sus ordenes en muy buena disposición para redactar. pegua1 de hotmail
 
Arriba