Busco redactores invitados. Share de impresiones de Adsense del 99%. Mírate el post.

Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Veamos, busco redactores invitados para esta web: Amagazine - Píldoras de estulticia

Es un proyecto que quería hacer por gusto, pero entre el trabajo, el resto de webs, los exámenes y todo lo que estoy haciendo este año no puedo. Quiero que los post tengan cierta calidad y simplemente no doy a basto. Tampoco quiero cerrarla porque soy así de cabezota, además tengo un par de post con los que me va bien en ingresos.

Busco redactores invitados porque necesito que haya un ritmo mayor en las publicaciones, sino se estanca la web. Si se te da relativamente bien escribir, no aporreas el teclado, te buscamos a tí.

¿Y qué gano yo publicando en tu web?

  1. Como ya dije, las impresiones de Adsense son tuyas al 99%. Como verás hay otra autora (una compañera de clase) que a penas escribe, y es así como lo acrdamos.
  2. Puedes poner links de afiliado, me da igual. 100% libertad con eso. Tienes, además, un plugin para enmascararlos. Eso sí, recuerda que tenemos adsense y que hay que cuidar la temática. También puedes poner links hacia tus webs, pero no te pases. Sentido común.
  3. Puedes escribir sobre cualquier temática aceptada por Adsense. Pero ojo, buscamos redactores invitados, no un tipo que nos deje una reseña para su web y no vuelva más. Si haces eso simplemente borraré la reseña.
  4. No publicamos basura, como puedes ver. Nosotros no lo hacemos y te pedimos que no hagas lo mismo, si mantenemos la calidad de los textos alta todos salimos beneficiados.

En definitiva, no es muy complicado de entender. Si estás interesado mándame un MP, te creo una cuenta y me pasaré de vez en cuando a ver lo que haces. No hay más.

P.D: En esta web, después de verano, se van a publicar una serie de investigaciones "informales" que haremos para la facultad. Con vídeos, entrevistas y cosas así. Serán varios textos largos, con lo cual quizá os beneficie figurar entre todo ese texto de alguna forma.
 
Última edición:

gabyarebalo

Suspendido
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Busco redactores invitados. Share de impresiones de Adsense del 99%. Mírate el po

buenos dias me gustaria saber de que temas deberian tratar los articulos, gracias
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Busco redactores invitados. Share de impresiones de Adsense del 99%. Mírate el po

Temáticas dentro de Adsense, simplemente.
 
Arriba