Busco socio 50% ganancias

Huelva1993

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola, creo este post porque estoy buscando un socio para una web de pelis online.

Tengo algo de conocimientos sobre SEO.

Las ganancias seria un 40% cada uno y un 20% para la web para invertirlo cada mes en SEO.

¿Que requisitos tiene que tener el socio?

Socio: invertir 500$ y cada mes se llevara un 50% de las ganancias durante 1 año + publicar pelis todos los dias.
Yo: publicar todos los dias pelis + realizar SEO a la web para siempre.

Interesados dejen constancia en el hilo + enviar MP.

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
buscas alguien que invierta cada mes 500 pavos y tu dices que te ocupas del SEO... y dices que tienes ALGO DE CONOCIMIENTOS de SEO xDD con 500 pavos me hago yo el seo de la pagina solo entrando en publisuite y comprando 20 reseñas, que me estas container? jajaja

Huelva1993

Suspendido
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Hola, si para crear reseñas y subir posiciones en google.
Los 500$ para cubrir que gastos?

- - - Actualización- - -

Perdona @sevilla92 pero te recomiendo que vuelvas a leer el post.Solo son 500$ a invertir, NO 500$ cada mes."LEETELO DE NUEVO"
buscas alguien que invierta cada mes 500 pavos y tu dices que te ocupas del SEO... y dices que tienes ALGO DE CONOCIMIENTOS de SEO xDD con 500 pavos me hago yo el seo de la pagina solo entrando en publisuite y comprando 20 reseñas, que me estas container? jajaja

Puntuación de reacción
0
7   0   0
No entiendo a la gente, si no os gusta una propuesta, pues simplemente no comentéis y ya esta, criticar por criticar, flipante

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Hola, si para crear reseñas y subir posiciones en google.

- - - Actualización- - -

Perdona @sevilla92 pero te recomiendo que vuelvas a leer el post.Solo son 500$ a invertir, NO 500$ cada mes."LEETELO DE NUEVO"

Vale, si lo he leido mal, pero igualmente me parece una pasada xD

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
17   0   0
No entiendo a la gente, si no os gusta una propuesta, pues simplemente no comentéis y ya esta, criticar por criticar, flipante

Usuario con 2 semanas que pide un socio para que ponga 500$ en paja, porque se lo va a quedar el, ya que el hace "SEO" y tu tienes que poner pasta y publicar, un chollito vamos jajajajajaja.
Con 50€ pillo un script que pille contenido automatico y hago churn & burn a un dominio y que dure 3 meses en primeras posiciones top XD

- - - Actualización- - -

Usuario con 2 semanas que pide un socio para que ponga 500$ en paja, porque se lo va a quedar el, ya que el hace "SEO" y tu tienes que poner pasta y publicar, un chollito vamos jajajajajaja.
Con 50€ pillo un script que pille contenido automatico y hago churn & burn a un dominio y que dure 3 meses en primeras posiciones top XD

Huelva1993

Suspendido
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Verdad @ negobox, la gente comenta para fastidiar... y gracias jeej

- - - Actualización- - -

perdona pero si no ahs leid bien... los 500$ espara reseñas y crear los tiers, y asi podre posicionar cuando quiera cada peli añadido, ya que si no te has dado cuenta, la web es de peliculas online y tiene una competencia muy alta y no bastara con 20 reseñas, necesitara mas.... si entiendes de SEO sabras lo que digo, si no, pues como los demas.

- - - Actualización- - -

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
17   0   0
Verdad @ negobox, la gente comenta para fastidiar... y gracias jeej

- - - Actualización- - -

perdona pero si no ahs leid bien... los 500$ espara reseñas y crear los tiers, y asi podre posicionar cuando quiera cada peli añadido, ya que si no te has dado cuenta, la web es de peliculas online y tiene una competencia muy alta y no bastara con 20 reseñas, necesitara mas.... si entiendes de SEO sabras lo que digo, si no, pues como los demas.
Tú, que no creo que entiendas mucho, estas diciendo estupideces como las cuales:
Crear los tiers = Precios aquí en el foro 30 tiers 25€
Reseñas cuantas piensas comprar? Los 470$ restantes?
Para eso como he puesto antes pillas gsa y haces un blasteo diario masivo de enlaces, que te durara unos meses y gastas un 5% de los 500$ y tendrás mejores resultados.
Y sigo sin ver lo que lo haces tú, porque si el otro invierte y postea, tu que haces si el proceso es semiautomatico? xD
Edito y añado, que para buscar un socio debes de especificar bien lo que va a hacer cada uno, su trabajo y el metodo del mismo, no decir tu invierte y postea y dame 500$ que de seo me ocupo yo :)

Huelva1993

Suspendido
Puntuación de reacción
0
8   0   0
A ver, te lo vuelvo a repetir....
Compro aqui en el foro la creacion de los blogs, compro reseñas hacia esos blog, y ya yo me dedico a publicar reseñas en ese blog con cada pelicula añadida o casi todas las peliculas, para mejorar su posicionamiento.
Mi trabajo seria: publicar peliculas diariamente + publicar RESEÑAS EN CADA BLOG (30 blog)...¿Entiendes?
Tú, que no creo que entiendas mucho, estas diciendo estupideces como las cuales:
Crear los tiers = Precios aquí en el foro 30 tiers 25€
Reseñas cuantas piensas comprar? Los 470$ restantes?
Para eso como he puesto antes pillas gsa y haces un blasteo diario masivo de enlaces, que te durara unos meses y gastas un 5% de los 500$ y tendrás mejores resultados.
Y sigo sin ver lo que lo haces tú, porque si el otro invierte y postea, tu que haces si el proceso es semiautomatico? xD
Edito y añado, que para buscar un socio debes de especificar bien lo que va a hacer cada uno, su trabajo y el metodo del mismo, no decir tu invierte y postea y dame 500$ que de seo me ocupo yo :)

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
500 pesos o dolares? y que prueba tienes de que tus conocimientos en seo valgan la inversión?