Busco socio/a

Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo varios proyectos en mente y busco alguien (preferiblemente de España) para asociarme y empezar a levantarlos. La idea es repartirnos el trabajo y los beneficios al 50. La persona debe tener conocimientos de seo, sem, copy, o similares relacionadas con el marketing digital. Interesad@s escribidme privado para más detalle.

Saludos.
 

soyantoniofrances

Antoñico Francés
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
5
Hola, tengo varios proyectos en mente y busco alguien (preferiblemente de España) para asociarme y empezar a levantarlos. La idea es repartirnos el trabajo y los beneficios al 50. La persona debe tener conocimientos de seo, sem, copy, o similares relacionadas con el marketing digital. Interesad@s escribidme privado para más detalle.

Saludos.
Si necesitas un editor, grabador o algo relacionado con las redes sociales. Cuanta conmigo
 

pepenavarro648

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
2
Hola, tengo varios proyectos en mente y busco alguien (preferiblemente de España) para asociarme y empezar a levantarlos. La idea es repartirnos el trabajo y los beneficios al 50. La persona debe tener conocimientos de seo, sem, copy, o similares relacionadas con el marketing digital. Interesad@s escribidme privado para más detalle.

Saludos.
Cómo fue el proyecto? podrías actualizarnos si finalmente despegó?
 
Arriba