Busco socio con grandes fanpages para ganar + 200$ diarios!! GRAN OPORTUNIDAD

Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Tengo algunas tecnicas nuevas, englobando un poco las redes cpa, blogs, canales de youtube y un nuevo sistema con archivos de descarga, con el que podriamos ganar, sobre todo con este ultimo sistema mucho dinero.
Contra mayor fanpage/s tenga el socio mejor

Que por lo menos un minimo de 5 millones de fans, da igual que este en varias fanpages, si es mas de 10 millones mejor que mejor

Podriamos ganar mucho dinero

Espero respuestas
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
y no ensenas el truco o algo haz una guia yo podria comprarla si el precio es justo saludos
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Ok de acuerdo, realizaré una guia para venderla por aqui
tienes fanpages?
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
tengo un par pero ni de lejos llegan a los 5M solo passan del mill y pocos
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Perfecto
creare la guia pues
no se que precio poner la verdad no la pondre muy cara
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Estoy preparando ya una guía estupenda para vosotros
estoy con el indice y esta genial, luego cuando termine el indice lo pondre aqui para que veais como va a quedar y me digais si os parece bien o quereis algo mas

- - - Actualización- - -

ya tengo el ínidice de la guia
es una guia completa con todos los metodos para ganar dinero que he ido recopilando durante tiempo y nuevas formas de ahora tambien
os dejo el enlace para que opineis

You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición:
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
pues esta muy bien para cuando estara espero solo tener el dinero para entocnes saludos
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
supongo que mañana o pasado estara lista ya que es mucho trabajo jeje
dejare aqui la url de donde lo pongo para que lo veais ok
gracias a todos

- - - Actualización- - -

no obstante dejo abierto este hilo por si alguien que tenga grandes fanpages quiere ser socio mio
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
supongo que mañana o pasado estara lista ya que es mucho trabajo jeje
dejare aqui la url de donde lo pongo para que lo veais ok
gracias a todos

- - - Actualización- - -

no obstante dejo abierto este hilo por si alguien que tenga grandes fanpages quiere ser socio mio
gracias por el curro que estas haciendo seguro que saldra alguien con alguna fanpage que no le esta sacando provecho
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@conquist ya estas ganando dinero? o recién vas a implementar estas técnicas en campañas con las fanpages?...si ya estas ganando, cuanto es tu promedio de ingresos diarios? (sorry por tantas preguntas....pero cuando saques tu guía vas a ver que te las van a hacer)
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
se ve muy interesante la guia, espero la termines pronto y la pongas a precio accesible
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@conquist sin ánimo de ofender, pero solo viendo el índice ya echa para atrás la guía, primero porque tiene pinta de humo la mayoría "sobretodo las de xx$/dia", segundo porque parece que dices que has visto pero ninguna has puesto a prueba tu (clave principal para vender una guía) y tercero y no menos importante, no puedes revender guías sino tienes los derechos, leetelo en las NORMAS




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Buenas
algunas he ganado y estas nuevas tecnicas he visto comprobante de que la gente gana y estoy en ello para ganar, pero muchos de estos metodos y tecnicas he ganado
Un slaudo y gracias
@conquist ya estas ganando dinero? o recién vas a implementar estas técnicas en campañas con las fanpages?...si ya estas ganando, cuanto es tu promedio de ingresos diarios? (sorry por tantas preguntas....pero cuando saques tu guía vas a ver que te las van a hacer)

- - - Actualización- - -

Gracias
el precio lo pondre barato para los 5 primeros que lo compren a 5,99 dolares y luego a 14,99 dolares para el resto de compras, yo creo que para el material que doy esta bastante asequible
se ve muy interesante la guia, espero la termines pronto y la pongas a precio accesible

- - - Actualización- - -

Buenas
si lo as leido tal y como pongo en la introduccion, guias que compre las e reecho yo con mi letra y explicandolo a mi manera por eso no estoy revendiendo nada si no redactando mis propios libros/tecnicas con tecnicas que usan muchas personas y cada uno las explica a su manera o incluso en algunos casos lo que hago es explicar nuevas formas o metodos
@conquist sin ánimo de ofender, pero solo viendo el índice ya echa para atrás la guía, primero porque tiene pinta de humo la mayoría "sobretodo las de xx$/dia", segundo porque parece que dices que has visto pero ninguna has puesto a prueba tu (clave principal para vender una guía) y tercero y no menos importante, no puedes revender guías sino tienes los derechos, leetelo en las NORMAS




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Buenas a todos
perdon por el retraso de la guia pero estoy currandomela mucho y va a tener muchas secciones y paginas, y sobre todo herramientas, plugins,etc. quiero que ya que me la curro que sea muy muy completa, espero terminarla en un par de dias.
 
Arriba