Busco Socio de España

Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Buenas gente,
Busco socio para emprender en un proyecto voy con todo:qmeparto:

APORTO

- Dominio buscado en https://www.expireddomains.net/ con un buen PA Y DA
- Dominio es tutecnologico.com (esta en hosgator)(dicho este dominio el tema esta claro:mola:)
- Pagina web en proceso (la diseño yo)
- Hosting en Hostagor
- Experiencia en Backlinks sin software de pago y a mano
- Tengo experiencia en PBN así que si surgue podria desarrollarse una.
- Cuento con Experiencia en Adsense, CPA Wild como formas de monetización (me gustaria meter algo de CPA(apps movil,regalos iphone6 diferentes ideas me surguen)) o tirar directamente por adsense o otra compañia.
- He trabajado con fanpages y facebookads (entre todas las redes sociales sobre todo facebook)(cuento con perfiles de facebook falsos para promocionar por grupos)

Bueno estas ideas y mas me gustaría aportar al proyecto
¿Que necesito? Bueno no tengo demasiado tiempo para aprovechar este dominio y con todo el proyecto, así que busco un socio para compartir al 50% las futuras ganancias (si las hay) de la web, necesito alguien creativo y que aporte ideas y diferentes caminos para el proyecto (Yo tengo muchas antes ya he comentado algunas:sisi1:) SOBRE TODO MOTIVACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR .


PD: SE PACTARÍAN UNAS HORAS a la semana para quedar por skype y mirar nuevos ámbitos ideas ect para la web:cool:
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas gente,
Busco socio para emprender en un proyecto voy con todo:qmeparto:

APORTO

- Dominio buscado en https://www.expireddomains.net/ con un buen PA Y DA
- Dominio es tutecnologico.com (esta en hosgator)(dicho este dominio el tema esta claro:mola:)
- Pagina web en proceso (la diseño yo)
- Hosting en Hostagor
- Experiencia en Backlinks sin software de pago y a mano
- Tengo experiencia en PBN así que si surgue podria desarrollarse una.
- Cuento con Experiencia en Adsense, CPA Wild como formas de monetización (me gustaria meter algo de CPA(apps movil,regalos iphone6 diferentes ideas me surguen)) o tirar directamente por adsense o otra compañia.
- He trabajado con fanpages y facebookads (entre todas las redes sociales sobre todo facebook)(cuento con perfiles de facebook falsos para promocionar por grupos)

Bueno estas ideas y mas me gustaría aportar al proyecto
¿Que necesito? Bueno no tengo demasiado tiempo para aprovechar este dominio y con todo el proyecto, así que busco un socio para compartir al 50% las futuras ganancias (si las hay) de la web, necesito alguien creativo y que aporte ideas y diferentes caminos para el proyecto (Yo tengo muchas antes ya he comentado algunas:sisi1:) SOBRE TODO MOTIVACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR .


PD: SE PACTARÍAN UNAS HORAS a la semana para quedar por skype y mirar nuevos ámbitos ideas ect para la web:cool:

Que tiene este dominio de bueno ? Pq no tiene ni DA ni PA, MOZ se actualizo no hace mucho asi que no tiene nada de PA Y DA.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Actualizo este hilo para informar de mis contactos con el Sr Alvaro Heras, el cual, después de mantener una conversación via skype en la que discutimos sobre un proyecto de Amazon y hacerle partícipe de toda la estrategia que tenía pensado desarrollar, me pide mi Facebook y me dice "que no se fía de mí".

Lo curioso es que si alguien puede tener algún motivo para recelar, ese podría ser yo. En nuestra primera charla vía Skype yo le puse mi cámara, mientras que él se limitó a hablar sin que yo pudiera ver su cara en ningún momento (porque además tampoco tiene foto). En la segunda, después de 5 minutos me pide mi facebook y después de mirar mi perfil me dice que "no se fía", pero cuando le pregunto el porqué no es capaz de darme una razón.

Aviso a navegantes. Hay mucho listo suelto.

De lo que me alegro es de no haber perdido más el tiempo.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Actualizo este hilo para informar de mis contactos con el Sr Alvaro Heras, el cual, después de mantener una conversación via skype en la que discutimos sobre un proyecto de Amazon y hacerle partícipe de toda la estrategia que tenía pensado desarrollar, me pide mi Facebook y me dice "que no se fía de mí".

Lo curioso es que si alguien puede tener algún motivo para recelar, ese podría ser yo. En nuestra primera charla vía Skype yo le puse mi cámara, mientras que él se limitó a hablar sin que yo pudiera ver su cara en ningún momento (porque además tampoco tiene foto). En la segunda, después de 5 minutos me pide mi facebook y después de mirar mi perfil me dice que "no se fía", pero cuando le pregunto el porqué no es capaz de darme una razón.

Aviso a navegantes. Hay mucho listo suelto.

De lo que me alegro es de no haber perdido más el tiempo.

Perdona que te diga Señor JUAN pero soy el primero de este foro que tengo mi nombre real con nombre y apellidos como nick del foro(y mi año de nacimiento)...quiero decir aquí que su facebook estaba compuesto de una solo foto suya.. por consiguiente cuando mostré mi desconfianza lo primero que hizo es cortar la conversación.. en ningún momento me pediste la cam sino te la hubiera puesto sin ningún problema... ES NORMAL DESCONFIAR DESPUÉS DE QUE TE LA HAN JUGADO ALGUNA VEZ

Si decirte "que no tengo confianza", es un motivo para cortar la conversación pues muy bien por ti, yo hubiera actuado de otra manera y te hubiera mostrado toda la imformación que quisieras... así que porfavor no vengas aquí ahora a borrar mi imagen y preocúpate de lo importante, que es tu proyecto.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Perdona que te diga Señor JUAN pero soy el primero de este foro que tengo mi nombre real con nombre y apellidos como nick del foro(y mi año de nacimiento)...quiero decir aquí que su facebook estaba compuesto de una solo foto suya.. por consiguiente cuando mostré mi desconfianza lo primero que hizo es cortar la conversación.. en ningún momento me pediste la cam sino te la hubiera puesto sin ningún problema... ES NORMAL DESCONFIAR DESPUÉS DE QUE TE LA HAN JUGADO ALGUNA VEZ

Si decirte "que no tengo confianza", es un motivo para cortar la conversación pues muy bien por ti, yo hubiera actuado de otra manera y te hubiera mostrado toda la imformación que quisieras... así que porfavor no vengas aquí ahora a borrar mi imagen y preocúpate de lo importante, que es tu proyecto.

Hombre, entiende que la figura de socio que buscas, basicamente se asimila más a un "redactor gratis" que a otra cosa.
Es logico que la gente pida garantias, algo que certifique que forma parte del proyecto.

Si tu eres el dueño del dominio, del host, de TODO, cuando pasen unos meses simplemente tienes que eliminarle el acceso al sitio y bloquearlo de Skype para quedarte con todo su trabajo. (Que no digo que vayas a hacerlo, pero que podrías, ya que eres tú quien tiene la situación más ventajosa)
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Perdona que te diga Señor JUAN pero soy el primero de este foro que tengo mi nombre real con nombre y apellidos como nick del foro(y mi año de nacimiento)...quiero decir aquí que su facebook estaba compuesto de una solo foto suya.. por consiguiente cuando mostré mi desconfianza lo primero que hizo es cortar la conversación.. en ningún momento me pediste la cam sino te la hubiera puesto sin ningún problema... ES NORMAL DESCONFIAR DESPUÉS DE QUE TE LA HAN JUGADO ALGUNA VEZ

Si decirte "que no tengo confianza", es un motivo para cortar la conversación pues muy bien por ti, yo hubiera actuado de otra manera y te hubiera mostrado toda la imformación que quisieras... así que porfavor no vengas aquí ahora a borrar mi imagen y preocúpate de lo importante, que es tu proyecto.

¿Has oído hablar de las opciones de privacidad de Facebook? Resulta que existe la posibilidad de decidir qué quieres que la gente vea de tu perfil, y yo tengo activada la privacidad para que mi contenido sea accesible para mis amistades, y no para cualquiera que quiera entrar a cotillear, como al parecer era tu caso.

Yo tengo bastantes más años que tú, lo que significa que, con toda seguridad, me la han jugado muchas más veces de lo que pueda haberte ocurrido a tí. Y no por eso me dedico a prejuzgar a la gente en base a un vistazo a un perfil de internet. Espero que te sirva de lección, a mí desde luego me ha servido para darme cuenta de que no eres el socio adecuado para mí, y dudo que puedas serlo para nadie con esa actitud.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
¿Has oído hablar de las opciones de privacidad de Facebook? Resulta que existe la posibilidad de decidir qué quieres que la gente vea de tu perfil, y yo tengo activada la privacidad para que mi contenido sea accesible para mis amistades, y no para cualquiera que quiera entrar a cotillear, como al parecer era tu caso.

Yo tengo bastantes más años que tú, lo que significa que, con toda seguridad, me la han jugado muchas más veces de lo que pueda haberte ocurrido a tí. Y no por eso me dedico a prejuzgar a la gente en base a un vistazo a un perfil de internet. Espero que te sirva de lección, a mí desde luego me ha servido para darme cuenta de que no eres el socio adecuado para mí, y dudo que puedas serlo para nadie con esa actitud.

Perdona pero lo que no voy a permitir es que mientas aquí , me pasaste tu facebook en el cual había muchísimas fotos(y ya vale con lo de privacidad porque no lo tenias privado MENTIROSO y si quieres pongo una captura aquí con todo tu facebook porque lo puedo ver entero y tengo capturas ya hechas..) podía ver todas tus publicaciones..y todas tus fotos... de todas las que tenias solo una aparecía una cara que supuestamente eras tu las demás fotos eran de tonterías , se me esta aquí intentando dejar de que he hecho algo malo siendo que en ningún momento te he engañado ni nada por el estilo si hubiera querido como dice @mPaz me hubiera callado y lo lo podría a ver hecho , TE RECUERDO QUE SE ACABO TODO CUANDO TE DIJE QUE NO CONFIABA EN TI DESDE AHI CORTASTE LA CONVERSACIÓN NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS... yo solo tengo ganas de trabajar y aprender (te recuerdo que te dije que podía trabajar mas horas que tu que no me importaba) ni tengo intención de engañar ni joder a nadie soy solo un estudiante de Ingeniería Informática apasionado por el mundo web...así que por favor deja el tema ya.

Por tu edad como dices tu deberías ya tener la madurez para dejar este tema siendo que no ha pasado nada del otro mundo has perdido 2 horas como mucho hablando conmigo igual que yo contigo ni te he robado nada ni me has robado nada por eso no le había dado mas importancia.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Desconfiado, maleducado y además tonto. Puedes ver todas las fotos en las que me han etiquetado, si pudieras ver todas mis fotos podrías ver muchas en las que salgo yo.

Por esta vez te haré caso y dejaré el tema correr, ya me has hecho perder bastante tiempo.
 
Arriba