Busco socio inversor Para crear pagina de trafico web

Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos!

Bueno mi motivo de crear este Post es que busco algun inversor serio e interesado en las PTC (Pay-to-clic o paid-to-clic).

es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet.

a quienes va dirijido este sitio que tengo pensado! a creadores de sitios web o blogs que andan en busca de trafico e interacciones con sus paginas web o blog's.

¿Como se recuperaria la inverción?

Con ventas de mebrecias, referidos y paquetes de publicidad creados para que los Anunciantes generen ingresos a los usuarios que quieran ganar dinero en la ptc y por la misma los usuarios les generen a nuestros anunciantes el trafico y las interacciones deseadas en su sitio web o blog.

¿Solo con eso se recuperaria la inverción?

Tambien se podria implementar la ptc con alguna plataforma de publicidad haci como adsense, anonymus-ads,ETC.
para que con las visitas echas a la ptc se genere algo de dinero extra.

¿que script seria usado en la plataforma ptc?

Seria usado el muy famoso evolutionscript.

¿cuanto se nesesitaria para empezár?

ando en busca de un capital de 100$ para compra de la licencia de evolutionscript.

Bueno con mucho mas que decir, a los interesados les dejo mi Fcebook personal, Victor Jose Pacheco cualquier duda escribirme al privado o agregarme y enviar un mensaje a mi facebook personal.

saludos y muchas gracias por su atencion :mola:
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigo en los ultimos 3 meses e obtenido una ganancia de 150$ a 300$ generados en las plataformas como adsense y anonymus-ads
y en ventas de paquetes de trafico si e obtenido poco ya que e utilizado el script en su vercion nulled y a la gente eso no le genera confiansa.

Saludos.
 
Arriba