- Puntuación de reacción
- 0
Hola Foro2.0 busco a un socio o varios socios para levantar un proyecto que tengo, la web tiene dominio propio, se llama Ciberdown, es PHP y está alojada en un Hosting Pago que es Skilyium Plus, La temática es bastante o casi igual a Taringa! La idea es levantar la página, administrarla y mantenerla, quiero levantar el proyecto para poder generar ganancias de diferentes formas y salir beneficiados todos los involucrados La web está empezando pues lógicamente como todo al principio va a ser difícil, Taringa no se levanto de la noche a la mañana y es algo que deben de entender, la web esta inactiva y hay que levantarla, por eso estoy reclutando! Le digo unas de las cuantas características de la página:
-Las funciones son iguales a Taringa!
-Se implementó un sistema de Pago por Post que se le paga a los usuarios por crear post de calidad
-Tiene un sistema de archivos que funciona similiar a MediaFire o Mega
-Tenemos Rangos y medallas
-Perfiles verificados como Facebook

-Sección de Comunidades (Implementándose)
-Sección de Juegos (Implementándose)
Unas capturas de la página
Si le gustaría ayudarme puede contactarme en la web (Perfil de Arrones - Ciber Down) y cualquier otra duda con mucho gusto la responderé! Saludos amigos!
¡Sin más preámbulo les dejo la página!
Ciber Down - Descargas y más!

Si le gustaría ayudarme puede contactarme en la web (Perfil de Arrones - Ciber Down) y cualquier otra duda con mucho gusto la responderé! Saludos amigos!
¡Sin más preámbulo les dejo la página!
Ciber Down - Descargas y más!