Busco Socio para agencia de viajes online ya montada que pueda aportar trafico.

Mensajes
122
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola amigos, tengo una web desde hace años, que no me dedico mucho por falta de tiempo, la web tiene buenos precios, de viajes. vende billetes de avion, hoteles y combinados , hotel mas avion, tambien , apartamentos , alquiler de coches, tiene fans aprox... 1700 personas.. necesito socio que quiera ganar dinero , que sea leal y legal , el compromiso es de compartir el beneficio para ambos al 50%/50% , la web está montada , pero necesito alquien que lleve trafico, no quiero el 100% de 0, prefiero comparti y tner el 50% de algo....
Se necesita alguien que quiera ganar dinero , que tenga alguna web que pueda enviar visitas y que aporte ideas nuevas al negocio.
Si tiene blog de actualidad con visitas, blog , de viajes etc.. seria ideal , ya que lo bueno que tiene es que se puede poner el margen que queramos. 10%-15% sobre tarifas etc...
Te amplio información solo si cumples las condiciones de tener o aportar trafico.
Un saludo
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tengo experiencia en el rubro. Si bien puedo montar un sitio / blog creo q lo mejor seria utilizar otfo metodo para generar trafico. Enviame url y detalles si quieres
 
Arriba