Busco socio para Apps movil

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
13   0   1
Hola gente, me estoy dedicando a programar juegos muy virales para Google Play (Ya tengo varios) y estoy buscando un socio con los medios para que aumenten las descargas.

Reporte:
Las aplicaciones son nuevas no tienen casi descargas pero están testeadas.
Están Monetizadas con Admob y optimizadas para obtener el mayor ingreso de los usuarios.
Tengo Dominio + Web (Se tendría que mejorar)
Actualmente tengo 4 APPs publicadas en Google Play (10 mas desarrolladas y listas para publicar)
Cuento con cuenta de Admod y Adsense

Busco socio/s:

*Tengan trafico interesado en descargar las aplicaciones.(Mucho)
(Tenga en cuenta que mientras mas trafico descargue la aplicación y juega mas dinero ganaremos)

Ganancias:

Las ganancias se dividirán 50% para el developer(Yo) y el otro 50% para el socio que mande el trafico(Debe ser interesado en las aplicaciones)


¡ALERTA!
Busco socios interesados, no curiosos


Interesados:
Dejar constancia en el post de interés y mandar Mensaje Privado (Se le responderá lo mas antes posible)




Dejo esta imagen de ganancias utilizando una de las aplicaciones con admod para testeo personal de la misma.(que es el RPM)
Luu0yyU.png

(Imagine con 100.000 impresiones al mes)(Impresiones que tiene cualquier APP fácilmente)


Atte: Lucho
 
Última edición:

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
tu serias el programador con mejores y demas no?
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Oye una persona como tú es lo que ando buscando, si no has encontrado socio aquí lo tienes. Obviamente primero tengo que testar las Apps para ver la viabilidad del proyecto. Un saludo
 
Arriba